Alejandro Fernandez 2015: Conciertos, Tour, Boletos

Lo mejor de este año serán las múltiples presentaciones que realizará el cantante Alejandro Fernandez este 2015, puesto que su gran variedad de géneros y éxitos hacen que su música se expanda a una gran cantidad de público diferente que aguarda expectante para conocer las novedades de este carismático artista. Muchos de los seguidores de este artista lo siguen desde sus comienzos, los cuales fueron en la música ranchera, tanto así como mariachi, sin embargo otros prefieren al músico en el que se convirtió con el pasar de los años, el cual tiene un repertorio que no olvida su pasado ranchero, pero que incluye también pop, baladas e incluso hasta boleros de los más románticos con excelentes letras y melodías, las cuales lo consagraron como músico internacional. Por eso decimos que es un cantante bien completo y este es uno de los motivos por el que no podrán perderse su Gira 2015 en México.

Imagen de Alejandro Fernandez 2015

Fuente: Facebook Oficial de Alejandro Fernandez

Durante el año 1992 se presenta como un cantante profesional y con el respaldo de Sony Music pudo comenzar con su discografía y presentaciones en vivo, así como también comenzó a ser convocado para distintos eventos nacionales e internacionales. La gira de Alejandro Fernández 2015 ofrecerá múltiples conciertos, para los cuales podrán conseguir boletos en puntos de venta oficiales para adquirir las entradas, o bien mediante algunos de los principales sitios de internet, en donde además se incluyen todos los datos de donde se estará presentando el artista durante su Gira 2015 en México.

Alejandro Fernández cuenta con innumerables premios y reconocimientos de talla internacional como por ejemplo su estrella de la fama en Hollywood, así como también 2 Grammy latino, entre muchos otros galardones y reconocimientos de consideración, premios por su trayectoria. En toda su carrera el artista posee más de 28 sencillos entre recopilaciones, álbumes en vivo y de estudio, sus temas más reconocidos tales como “Me dediqué a perderte” “Te amaré” “Hoy tengo ganas de ti” entre muchos otros son una constante en las radioemisoras de todo el mundo.

Conciertos de Alejandro Fernandez 2015

26 de junio: Auditorio Nacional ► Ver Boletos
27 de junio: Auditorio Nacional ► Ver Boletos
18 de septiembre: Mexicali, Baja California
19 de septiembre: Plaza Monumental, Tijuana
25 de septiembre: Xalapa, Veracruz
26 de septiembre: Morelia, Michoacan

Alejandro Fernandez Tour 2015 (Otros países)

8 y 9 de julio: Buenos Aires, Argentina
16 de julio: Cali, Colombia
18 de julio: Manizales, Colombia
25 de julio: Medellin, Colombia
6 de agosto: Tunja, Colombia
8 de agosto: Bogotá, Colombia
13 de agosto: Bucaramanga, Colombia
15 de agosto: Barranquilla, Colombia
15 de septiembre: Mandalay Bay Events Center, Las Vegas

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *