Alejandro Fernandez – Domo Care Feria Guadalupe 2018

Evento Boletos
Alejandro Fernandez en el Domo Care Expo Guadalupe 2018 24, 25 y 26 de Mayo
COMPRAR BOLETOS

El divo mexicano, quien transita con éxito por el pop latino, los boleros, las baladas y la música tradicional mexicana, Alejandro Fernandez, ofrecerá tres conciertos en el Domo Care de la Feria Guadalupe 2018 los días 24, 25 y 26 de mayo. ¡Compra tus boletos y no te pierdas estos espectaculares recitales!

El “potrillo” Alejandro Fernández será una de las grandes atracciones de la edición número 74 de la Expo Feria de Guadalupe que se celebra cada año en Guadalupe Nuevo León, Monterrey.

Esta serie de conciertos forman parte de su gira “Rompiendo fronteras” donde interpreta los temas de su último disco, del mismo nombre, que fue nominado al Grammy Latino como Mejor Album Pop Contemporáneo en el 2017.

El repertorio de este tour se compone de alrededor de 30 canciones, entre las que destacan el primer sencillo “Quiero que vuelvas”, reconocido con Disco de Oro y Platino así como el segundo single, “Sé que te duele”. Otras favoritas del público son “Canta corazón” y “No lo beses”. Y como no podía ser de otra manera, en la serie de conciertos de Alejandro Fernandez en el Domo Care de la Feria Guadalupe 2018 no faltará el bloque de sentimiento mexicano, donde un mariachi sube a acompañar a Fernández, que se viste de charro para interpretar temas como “Guadalajara” y “Ay Jalisco no te rajes”, para deleite de sus fans.

¿Te vas a perder uno de los mejores conciertos del año? Compra tus boletos para Alejandro Fernandez en el Domo Care 2018 y disfruta de tres recitales inolvidables con los mejores éxitos de “El Potrillo de México”.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *