Teatro del Pueblo de la Expogan Chihuahua 2015

La Expogan Chihuahua 2015 será una gran feria que se llevará a cabo del 15 al 31 de mayo, este año además de todas las atracciones propias de la Expogan habrá una expectativa muy grande por la cartelera de artistas que estarán presentes en la edición 2015, esto es debido a que un gran número de artistas fueron confirmados y muchos de ellos son grandes personalidades reconocidas internacionalmente. Ya está disponible el programa completo que se presentará de manera gratuita en el Teatro del Pueblo, por lo tanto al comprar un boleto para la feria también se podrá acceder al espectáculo de cualquiera de los artistas que verán a continuación.

Elenco Artístico del Teatro del Pueblo Expogan 2015

El programa del teatro del pueblo de la feria tendrá un elenco de artistas de primer nivel internacional, todo comienza el viernes 15 de mayo con la presentación de la Banda El Recodo, los cuales ofrecerán un espectáculo inolvidable brindando lo mejo de la cumbia, la ranchera y las baladas más clásicas de una de las mejores bandas de todos los tiempos. La fiesta continúa de la mano de Los Ángeles Azules, los cuales se presentarán el sábado 16 de Mayo.

El domingo 17 de mayo cerrarán el fin de semana los integrantes del grupo Bronco, pero no vendrán solos pues el domingo continuará movido gracias a las presentaciones adicionales de Los Yonic´s y el grupo Liberación.

El miércoles 20 de mayo continúa la fiesta en el teatro del pueblo junto con el turno de la banda Rieleros del Norte y para cerrar la noche de la mejor manera también se ofrecerá un gran espectáculo Polo Urias. Al día siguiente, el jueves 21 de mayo se presentará Rio Roma para ofrecer al público más sentimental las mejores emociones de la mano de un excelente repertorio con todos sus éxitos.

El fin de semana comienza de la mejor manera en el teatro del pueblo con la presentación de Intocable, la banda que estará presentándose el viernes 22 de mayo con lo mejor de la música regional. El sábado 23 de mayo nos ponemos sentimentales con la llegada de una de las bandas estrellas del festival, Moderatto, quienes harán vibrar de emoción al público presente ofreciendo las mejores canciones románticas acompañadas de lo mejor del rock.

Domingo 24 de mayo llega la fiesta acompañada de la Original Banda El Limón, otra de las grandes presentaciones del festival que pondrán a bailar a todo el público. El miércoles 27 de mayo es el turno de todo el sabor de Los Recoditos, quienes ofrecerán una de las presentaciones más movidas del teatro.

El jueves 28 de mayo es momento de ponernos sentimentales pues llega a la Expogan el grupo Camila, el grupo que pone sentimental a hombres y mujeres por igual brindará un concierto inolvidable con los mejores temas de su repertorio, esta noche será de reencuentro, de amor y mucha emoción romántica.

El viernes 29 de mayo comenzará el fin de semana a lo grande con la presentación de Ramón Ayala y la mejor música del litoral, el folclore se hará presente en una noche única y llena de tradición.

El sábado comenzará a despedirse el teatro del pueblo con la presentación del sábado 30 de mayo, noche en la cual los Huracanes del Norte harán un despliegue de lo mejor de su música. El domingo 31 de mayo cierra el teatro del pueblo de la Expogan 2015 la presentación de El Bebeto, quien arribará a esta festividad para poner lo mejor de la música regional y popular ante todo el público que de seguro no dejará pasar la oportunidad para ponerse a bailar y festejar con este popular cantautor.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *