Banda MS en Celaya 2015

El día sábado 30 de mayo se presentará la Banda MS en Celaya, uno de los grupos más representativos de la música ranchera y grupera, en la explanada de la Feria de Celaya 2015, en el estado de Guanajuato. Ya todas las expectativas están puestas para lo que será un excelente espectáculo lleno de ritmo, baile y mucha diversión, puesto que la Banda MS se presentará acompañada de otros grandes artistas que completarán el show y le pondrán su propio sello a la fiesta nocturna. Estos artistas son Fidel Rueda, así como también estará la Banda La Misma Tierra y para cerrar estará llegando Pancho Pikadiente para completar el elenco.

Banda MS en Celaya, Guanajuato

Ya están disponibles los boletos para presenciar a la Banda MS en Celaya, Guanajuato, los mismas se encuentran en modalidad preventa a un precio de $200, asimismo quienes quieran comprar una entrada deberán dirigirse a los puntos de venta, los cuales son la Zapatería 3 Hermanos y también en el local de Botas Don Chuy.

El espectáculo de la Banda MS se realizará en la Explanada de la Feria, como bien mencionamos anteriormente y dará comienzo a partir de las 21:00hs, por lo tanto deberán llegar temprano para poder presenciar el repertorio completo de la banda y de los demás artistas que compartirán el escenario.

Ver Boletos

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *