Banda MS en Puebla 2015

Para los fanáticos del género banda se estará presentando Banda MS en Puebla este 2015, el día del evento es el 20 de junio y el lugar donde se realizará será en el Deportivo Atoyac de Puebla. Estarán acompañados de cantantes invitados y será una noche de lujo que comenzará a disfrutarse desde las 21:00 hrs., un show en vivo que trae al público sus mejores éxitos sobre el escenario para bailar y cantar en compañía de su música junto con otros artistas conocidos que también compartirán el escenario, entre ellos podemos mencionar a los Buitres de Culiacán que son especialistas de primera en música ranchera, por otro lado tenemos como cantante representante de la música regional mexicana a El Bebeto y la Banda los Recoditos que une ambos géneros con su gran carisma y presencia en el escenario.

Cartel Banda MS en Puebla 2015

Venta de boletos: Los boletos para el bailazo de la Banda MS en Puebla se estarán vendiendo en los siguientes puntos, taquillas del Deportivo Atoyac y en New Nails Fashion. El precio de los boletos es de $200 y no hay variaciones porque no habrá distintas ubicaciones previamente señaladas ni precio diferente en preventa como ocurre en los eventos de este estilo.

Boletos Banda MS

Más Eventos...

3 Respuestas

  1. hugoberto dice:

    hola alguien quiere acompañarme yo vivo en el df, pero me encanta la banda bueno si alguien gusta le dejo mi numero 5513938403

  2. karla morales dice:

    hola buena tarde donde puedo comprar los boletos ya k yo vivo al sur de la cuidad y fui el dia de hoy al deportivo atoyac y no los estan vendiendo ahi . llame al num k aparece el cartel de la propaganda y nadie contesta

    • moshi dice:

      Otros puntos de venta: Pastelería mexicana frente a la CAPU, Discos Fiesta en la Fayuca, New Naills Fashion en Prol. Reforma 3711 Col. La Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *