Banda MS en Rodeo Texcoco 2015

Podemos apreciar el espectáculo de la Banda MS presentándose para su público el 19 de junio en el Rodeo Texcoco que dará comienza a las 9 pm, será un momento de música traída exclusivamente desde Sinaloa con el mejor ritmo para gente dispuesta a bailar y disfrutar de la buena música de banda que es la especialidad de este grupo y lo demuestra en cada evento tanto como presentación.

Dentro del evento tan esperado Rodeo Texcoco podrán escuchar además de Banda MS a otras bandas, entre las cuales se encuentran mencionadas Pequeños Musical, Los Buitres, La Misma Tierra y los Reales, un conjunto de bandas populares que les harán vivir un momento inolvidable a plena música de México.

Banda MS en Rodeo Texcoco

Sobre los boletos para este gran evento, los mismos varían su precio dependiendo de su condición de preventa que rondan los $200 o de taquilla siendo estos más costosos a $240. El método de compra online es seleccionando la ubicación, luego pagando con diversos medios de pago y por último retirando la entrada desde 48 horas luego de su compra y 1 hora antes de que el espectáculo esté por comenzar dentro de los puntos de venta que corresponden en Texcoco.

Compra tus boletos

Más Eventos...

1 Respuesta

  1. jonathan Alan dice:

    que mejores canciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *