Banda MS en el Acropolis Puebla, 18 de agosto de 2018

Evento Boletos
Banda MS en el Acropolis Puebla, Tour 2018 COMPRAR BOLETOS

El “fenómeno de las dos letras”, la Banda MS, regresa este 2018 al Acrópolis Puebla para dar un espectacular concierto el sábado 18 de agosto. Esta presentación es una de las más esperadas del año poblano y promete ser un espectáculo inolvidable. ¡Compra tus boletos y no te pierdas este gran concierto!

Este concierto de la Banda MS en el Acropolis Puebla forma parte de su Tour 2018 “Con todas las fuerzas” y traerá sus mejores éxitos para que el público asistente pueda gozar de una velada inolvidable al ritmo de “El color de tus ojos”, “Si me hubieras oído” y “A mí también me vale” éxitos de su más reciente material “La mejor versión de mí”. Canciones como “A lo mejor” y “Que fuimos” tampoco faltarán en esta presentación de la Banda MS en Puebla.

Tal y como ocurrió el año pasado, se espera un lleno total para este espectacular concierto. Así que no esperes más y compra tus boletos para Banda MS en el Acropolis Puebla 2018 y disfruta de una velada inolvidable.

Sin duda será una noche de lujo la que se vivirá el sábado 18 de agosto en el Acrópolis Puebla a partir de las 9 de la noche, cantando y bailando con la mejor banda del momento, la Banda Sinaloense MS. ¡Un evento al que no puedes faltar!

Más Eventos...

1 Respuesta

  1. oli dice:

    Donde se compran los boletos para la banda ms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *