Boletos Alejandro Fernandez – Palenque Texcoco 2018

Evento Boletos
Alejandro Fernandez en Palenque Texcoco 2018 No hay boletos disponibles

¡Compra tus boletos para el concierto de Alejandro Fernández en el Palenque de la Feria de Texcoco 2018! No hay evento más esperado en el año que el gran Palenque de la Feria del Caballo Texcoco. En este escenario se presentan los artistas más pedidos por el público, quienes agotan las entradas para verlos en su paso por la ciudad. Los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de marzo, la estrella que hará vibrar el Palenque Texcoco 2018 será Alejandro Fernández con la presentación de su último disco “Rompiendo Fronteras”. Los conciertos comenzarán pasada las 22:00 horas, y prometen ser tres veladas maravillosas.

A pedido del público, podrás disfrutar de la música del “Potrillo de México” en tres fechas programadas para el 29, 30 y 31 de marzo. El resto de los días se presentarán en el Palenque de Texcoco artistas de nivel internacional de diversos estilos musicales. Alejandro Fernandez siempre nos emociona con canciones románticas que enamoraran a cualquier persona que las escucha. No pierdas esta oportunidad única, te animamos a comprar boletos para Alejandro Fernández y disfruta de sus mejores éxitos en vivo.

El cantante que supo formar una carrera sólida haciendo su primera presentación sobre un escenario durante el año 1976, llegó a vender un total de 20 millones de álbumes en todos estos años. El ídolo de la bachata y la música pop ha sabido armar un nuevo álbum para presentarle a su gente. Compra ahora tus boletos para Alejandro Fernández en el Palenque Texcoco 2018.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *