Boletos Julion Alvarez – Palenque Texcoco 2018

Evento Boletos
Julion Alvarez en el Palenque Feria de Texcoco 2018 No hay boletos disponibles

¡Compra tus boletos para el espectacular concierto de Julion Alvarez en el Palenque Texcoco 2018! Las presentaciones de Julion Alvarez en la Feria del Caballo Texcoco 2018 el sábado 7 y domingo 8 de abril, es sin dudas uno de los eventos más esperados del programa artístico y que cerrará el palenque de este año.

El Hijo de Sinaloa llega hasta las tierras del estado de México acompañado de su Norteño Banda para ofrecer un espectáculo de lujo y por partida doble, con las mejores canciones de su repertorio y todo el ritmo, la alegría y el sentimiento que lo han coronado como uno de los artistas más aclamados de los últimos tiempos.

El popular artista, coach ganador de la Voz México entre otros galardones, se presentará en el Palenque Texcoco para hacer vibrar a todo el público presente en la feria, por ello ambos días tan especiales se podrá disfrutar de todas las atracciones propias de la Feria Internacional del Caballo Texcoco y luego asistir al recital de Julion Alvarez que comenzará a partir de las 22:30 hrs, para así cerrar dos días increíbles a puro baile y diversión.

¡Aun quedan boletos para Julion Alvarez en Texcoco! No te pierdas este mega concierto y disfruta de una noche inolvidable con las mejores canciones de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Más Eventos...

1 Respuesta

  1. Pilar dice:

    Tiene conciertos en paleques ese hombre hermoso en México en el mes de julio es cuando voy a ir para mexico..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *