Boletos Maluma – Palenque Fiestas de Octubre 2017

Maluma en Palenque Fiestas de Octubre 2017 Comprar Boletos

¡Aun quedan boletos para Maluma en el Palenque Fiestas de Octubre 2017! Este año uno de los eventos más esperados en las Fiestas de Octubre de Guadalajara será el concierto que dará el afamado cantante colombiano de reggaetón Maluma, quien se presentará por partida doble el 20 y 21 de octubre a partir de la medianoche.

Este antioqueño nacido en Medellín en 1994 y cuyo nombre de registro es Juan Luis Lodoño Arias conquistó la fama en 2011 gracias a sencillos como “Farandulera”, “La temperatura” y “Carnaval”. Desde ese momento su carrera sólo ha ido en asenso pues ya en 2014 es nominado al Grammy como mejor artista nuevo y para 2015 Billboard lo contempla como el número uno del listado principal de álbumes latinos con su disco “Pretty Boy, Dirty Boy”, donde se incluyen éxitos como “Borró casssette” y “El perdedor”, sin embargo, su canción más célebre hasta ahora es “Chantaje”, aquella en la que comparte con su connacional Shakira.

Este 2017 grupo Infinity y Empresa Tapatía han puesto un esfuerzo particular por dar un giro a las Fiestas de Octubre con un cartel de talentos que sorprende por su diversidad, un nuevo dispositivo de seguridad, atracciones varias y flujo de público polifacético ya que entre las estrellas mexicanas que iluminan el escenario también está la participación de grandes de los palenques como Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, Remmy Valenzuela, La Adictiva y Lupita D’alessio.

El viernes 20 y sábado 21 de octubre, más de 5400 personas disfrutarán de uno de los mejores conciertos del año en el Palenque de las Fiestas de Octubre con los mejores éxitos de Maluma. No tardes en adquirir tus boletos y recuerda que este año el mejor palenque estará en las Fiestas de Octubre Guadalajara 2017.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *