Boletos Red Hot Chili Peppers Mexico – 10 y 11 de Octubre 2017

Boletos Red Hot Chili Peppers en Mexico - 10 y 11 de Octubre 2017 10 y 11 de Octubre
RED HOT CHILI PEPPERS
Comprar Boletos

¡Compra tus boletos para el concierto de Red Hot Chili Peppers en México este 2017! Una banda super esperada llega para romper récords de ventas en taquilla, y por partida doble. El martes 10 y miércoles 11 de octubre podrás disfrutar de la mejor música internacional en el Palacio de los Deportes. Este lugar enloquecerá tras la presencia de Anthony Kiedis en la voz, Chad Smith en la batería, Michael Balzary y Josh Klinghoffer en instrumentos y coros.

Red Hot Chili Peppers es una banda muy importante que nació en California, pero se escucha en todo el mundo. El primer álbum del grupo fue lanzado en el año 1984 y luego pudieron concretar 10 más hasta la fecha. Dentro de su trayectoria han logrado alcanzar los primeros puestos en la radio con temas muy populares que se escucharon durante años. Los géneros que más se perciben en sus canciones son el rock y el heavy metal, pero pasa por varios subgéneros para hacer música muy especial y representativa.

El último álbum del grupo es llamado “The Getaway” y fue lanzado durante el año 2016. La idea de esta presentación en México es poder cantar en vivo todos los éxitos del nuevo álbum y también complementar con los clásicos que la gente siempre espera escuchar. Compra tus boletos para Red Hot chili Peppers este 10 y 11 de octubre en el Palacio de los Deportes, porque este show se convertirá en una fiesta impresionante.

Hace 10 años fue la última vez que esta super banda estadounidense llegó a los escenarios de México. En esta ocasión se encuentran en medio de una gira que recorrerá países como Canadá, Italia, Francia, Irlanda, Brasil y muchos otros hasta finalizar en estos dos espectaculares conciertos los días 10 y 11 de octubre en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *