Boletos para la UFC Mexico 2015

El evento tan esperado de UFC 2015 llegará este 13 de junio en la Arena Ciudad de Mexico, y hay que estar preparados para una increíble presentación. La MMA se encargó de brindar los precios correspondientes para el evento que tiene como enfrentamiento estelar, Caín Velasquez vs Fabricio Werdum. La UFC 188 cierra el campeonato con la pelea de dos pesos pesados en un marco a lleno total.

Imagen UFC Mexico 2015

Los precios de los boletos para la UFC 188 van desde el más costoso a $7.490 estando en la cancha, así como también el más económico es en la zona del balcón y cuesta $375 pesos con cargos incluidos, existen 12 precios diferentes dependiendo siempre de la ubicación, de este modo no se perderán del evento que paralizará a todo México desde el ring.

También se están vendiendo los paquetes VIP de MMA, los mismos incluyen no solamente ver la pelea, sino que también ir detrás del escenario, poder participar de las preguntas y respuestas, así como tours backstage, firma de autógrafos, sacarse una fotografía, tomar sobre el ring el cinturón de campeón y también acceso a la sala VIP de fiestas.

Boletos para la UFC 188

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *