Bud Light Hellow Festival 2018

El Bud Light Hellow Festival 2018, una experiencia con 3 mega escenarios y 12 horas de la mejor música en vivo, se llevará a cabo en el Parque Fundidora este 25 de agosto.

Los festivales de México son conocidos por conjuntar en sus escenarios la mejor calidad de presentaciones artísticas que puedan haber. Y el Hellow Festival no es la excepción, siendo uno de los más importantes del continente y que año a año atrae a más personas y los mejores talentos.

Por primera vez el Bud Light Hellow Festival 2018 coloca la música electrónica como invitada especial, por los que se ha preparado un escenario especial llamado EDM Village para que la experiencia sonora y dancística sea inigualable.

Bud Light Hellow Festival 2018

Géneros como rock, indie y pop son algunos de los que estarán reventando las bocinas en esta edición 2018 del festival. Además, habrá un Urban market y Food zone con los mejores trucks de comida para mantener energía en el dance floor durante todo el festival.

Artistas de la talla de Tyler, The Creator, Maroon 5, Jimmy Eat World, Grizzly Bear, French Montana y Kali Uchis son algunas estrellas que forman el line up organizado por la empresa cervecera Bud Light, que comprometida con hacer uno de los mejores festivales trae este año a más de 20 invitados.

Compra tus boletos para el Hellow Festival 2018 y no te pierdas esta increíble experiencia. Sin duda este mega evento es una de las mejores opciones que se presentan en el calendario musical norteño para disfrutar de grandes espectáculos musicales pues contará con las propuestas más frescas en escena.

LINE UP – Bud Light Hellow Festival 2018

Artistas del Hellow Festival 2018

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *