Carnaval de Mazatlan 2015: Programa, Artistas

Presentados los candidatos a Reina Infantil, Rey de la Alegría y Reina de la Máxima Fiesta del Pueblo cada vez es mayor la expectación que hay en torno a esta proxima edicion del Carnaval Mazatlan 2015. La comunidad homosexual espera con ansia la llegada de esta gran fiesta en la que las máscaras, el oropel y el confeti consiguen seducir a todo tipo de público más allá de prejuicios.

Del 12 al 17 de febrero

Sorprende el gran presupuesto que estará destinado a la organización de esta edición del carnaval, y es que el costo total del festival este próximo año asciende a nada menos que 22 millones, con los que se cubren sin problemas el desfile de 32 carros alegóricos y 17 comparsas que llevarán jolgorio y diversión allá donde vayan.

Si bien aún no se conoce el programa completo de artistas que animarán el carnaval, podemos adelantar varios nombres que ya están confirmados desde la página oficial del evento.

Comenzando por el famoso director mexicano de música clásica Antonio Lopezríos, galardonado con infinidad de premios a lo largo y ancho del mundo, no nos sorprende en absoluto que otra de las actuaciones estrella del festival sea una consagrada artista de ópera que poco a poco ha pasado a realizar trabajos más contemporáneos, llegando hasta el género pop en estos últimos años: Susana Zabaleta.

Como no podía ser de otra manera, Chuy Lizarraga, oriundo de Mazatlán Sinaloa, pondrá también su granito de arena para conseguir que esta edición del Carnaval Mazatlan 2015 sea inolvidable en la Coronación del Rey de la Alegría.

LE DIV4S, grupo de gran éxito en la actualidad formado por cuatro grandes soprano italianas, animará la Coronación de la Reina de los Juegos Florales con una actuación que dejará a más de uno con la boca abierta, y Belinda, estrella mundial del pop que es considerada como una de las mejores estrellas del pop latino actuará en la Coronación de la Reina Infantil.

La animación en la Coronación de la Reina del Carnaval corre a cargo de Sasha, Benny y Erik, un trío que ha obtenido discos de oro y platino por el éxito de sus más de 25 producciones.

Y por último, Banda El Recodo y Los Recoditos actuarán en Olas Altas para todo su público.

Con todo este gran programa y muchos más artistas que faltan por confirmar, no nos cabe duda de que esta próxima edición del Carnaval Mazatlan 2015 va a ser inolvidable.

Más Eventos...

1 Respuesta

  1. efrain ramirez dice:

    ESTE ELENCO ESTA MAS DESABRIDO QUE DEL CARNAVAL DE VERACRUZ. NO PUES EN DEFINITIVA. MAS SERCA, EL DE VERACRUZ, PUES PARA ACABARLA DE JODER, ES EN LOS MISMOS DIAS, OTROS CORTOS DE VISTA QUE NO APROBECHARAN EL PUENTE DE FIN DE SEMANA LARGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *