Carnaval Ensenada 2017

Del 23 al 28 de febrero, el puerto de Ensenada se vestirá de fiesta con las celebraciones del Carnaval Ensenada 2017. Durante seis días las calles del puerto se llenarán de mucho color, sabor y alegría para celebrar uno de los eventos más importantes del año en Baja California.

Como cada año el Carnaval de Ensenada tendrá eventos y actividades para toda la familia. Los tradicionales desfiles de carnaval, coronación de los reyes, bailes de máscaras, degustación de vinos, muestras gastronómicas, conciertos de música de rock, banda, música caribeña y mucho más, forman parte de los festejos del Carnaval de Ensenada 2017 que se llevará a cabo del jueves 23 al martes 28 de febrero.

Carnaval Ensenada 2017

El sábado 25 tendrá lugar el primer y tradicional desfile de carnaval, que contará con comparsas, carros alegóricos, bailarinas, arlequines y por supuesto la presencia del rey y la reina del carnaval. El recorrido comenzará por parte del parque Revolución por la calle Ruiz, para llegar al Bulevar Costero y terminar el desfile en la zona de festejos.

Revive lo mejor del Carnaval (última edición)

Para la edición 101 del Carnaval de Ensenada se ha preparado un programa muy variado, el cual te presentamos a continuación:

PROGRAMA – Carnaval Ensenada 2017

  • Jueves 23 de Febrero: Quema del Mal Humor, Primer concierto con MIGUEL MATEOS.
  • Viernes 24 de Febrero: Coronación de Reyes infantiles, Coronación de Rey y Reina del Carnaval. Segundo concierto con INNA.
  • Sábado 25 de Febrero: Primer gran desfile de carnaval, Tercer concierto con REDFOO.
  • Domingo 26 de Febrero: Segundo gran desfile de carnaval, Cuarto concierto con SNOOP DOGG.
  • Lunes 27 de Febrero: Quinto concierto con ELISEO ROBLES.
  • Martes 28 de Febrero: Tercer gran desfile de carnaval, Sexto concierto con MALUMA.

Más Eventos...

1 Respuesta

  1. Ivan dice:

    Buenas noche, pueden proporcionar información para personas interesadas en poner un puesto de venta de comida o golosinas, botanas, etc. Requisitos y que permisos se requieren.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *