Cumbre Tajin 2015: Cartelera, Artistas

Llevábamos tiempo esperando el anuncio de la esperada Cumbre Tajín 2015, que como en años anteriores en los que se amenizó la plataforma cultural con actuaciones de artistas muy importantes dentro del panorama nacional e internacional. Björk, Tool, Jack Johnson y Janelle Monae son sólo algunos ejemplos de las presentaciones que tuvieron lugar en pasadas ediciones, y este año Cumbre Tajín vuelve pisando fuerte. Del 19 al 23 de marzo en el Parque Temático Takilhsukut, el zócalo de Papantla y la Zona Arqueológica de El Tajín Cumbre Tajín convertirá Papantla en una localidad llena de alegría y diversión.
cumbre-tajin-2015

Este año la fiesta contará con la colaboración de Ambulante, que presentará un programa especial relacionado con el cine indígena, y con Berklee College of Music, que tendrán un huequecito dentro del programa de actuaciones de Cumbre Tajín en el que demostrarán un poco de lo que espera a los asistentes del festival de música Glastonbury.

Y ahora vamos con la cartelera de artistas que se presentarán en el festival, comenzando con aquellos que harán su actuación el jueves 19, día en que se presentan La Arrolladora Banda El Limón, Los Ángeles Azules, Tropikal Forever, Timoneki y Recoveco.

Continúa Cumbre Tajín el día viernes 20 con Incubus, The Flaming Lips, The Cold and Lovely, THE GOASTT y Sak Tzevul, como vemos artistas de muy variadas procedencias se sucederán en un sinfín de actuaciones para variedad de gustos.

El sábado 21 tendrán lugar las presentaciones de Maklemore & Ryan Lewis, Empire of the Sun, Aterciopelados, Mala Rodríguez y Guacamole, y continúa Cumbre Tajín el domingo 22 con música electrónica, de la mano de Alesso, 2MANYDJS, Bauuer y Compass.

El festival cierra con las actuaciones de Santana, El Tri, Maldita Vecindad, Javier Bátiz y Bolina sin parné el día lunes 23.

Cartelera Cumbre Tajin 2015

programa-tajin-2015

Para todos aquellos a los que les haya convencido este espectacular y variado programa de artistas, los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster a un precio de 350 pesos el boleto general por día, y de 1400 pesos el abono por 5 días. ¿Que estás esperando para venir a la Cumbre Tajín?

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *