El Macro 2015 de La Mejor FM 95.5

El Macro 2015 será un evento inolvidable que nadie querrá perderse, se llevará a cabo en Calle 2, Parres Arias y periférico, en Guadalajara, el día señalado para tan increíble evento será el 20 de Mayo, se dará comienzo al festival y a la presentación de bandas desde la 1:30 PM en adelante y continuará hasta bien entrada la noche. Este será la edición número 10 de este gran evento con fines solidarios que es organizado por la radio La Mejor FM 95.5

El Macro 2015 de la Mejor

Este festival grupero cada vez se vuelve más popular, no es para menos puesto que la atracción principal de “El Macro de La Mejor” es su gran cantidad de bandas y artistas estelares que se presentan juntos para la ocasión, nombres de personalidades destacadas de la música tan importantes como Julión Álvarez se hacen sonar desde que se dio a conocer la noticia de la realización del festival y finalmente hoy podemos ofrecerles el elenco confirmado oficial de artistas que se presentarán a El Macro el 20 de mayo.

La FM 95.5 ha comenzado hace algunos días a regalar los boletos para El Macro 2015, los cuales tienen un valor simbólico que será un alimento no perecedero para donar, se pueden retirar hasta dos entradas por persona. Finalmente se han dado a conocer la gran mayoría de artistas que se presentarán en el escenario de este magno evento, el programa contiene artistas consagrados de talla internacional que se suman al elenco general que ya de por si es realmente impresionante. Los primeros confirmados oficiales fueron La Banda Los Recoditos y también la Banda El Recodo, luego se oficializó la participación estelar de Saúl el Jaguar, la Inolvidable Banda Agua de la Llave y Remmy Valenzuela para ponerle mucho ritmo a la noche de La Mega.

Los siguientes integrantes del elenco de artistas confirmados para el festival de La Mejor FM 95.5 fueron Max Peraza, así como también El Bebeto, la Banda Cuisillos, Roberto Jr, La imponente Vientos de Jalisco, Voz de Mando, El Mimoso, Regulo Caro y Chuy Lizarraga.

Por último, los artistas estelares que cerrarán el escenario de El Macro serán nada menos que Julión Álvarez, el artista más popular del momento y el que más expectativa causa en el público general, el mismo será acompañado por otras personalidades igualmente importantes tales como Los Buitres de Culiacán Sinaloa, Banda Rancho Viejo, Francisco el Gallo Elizalde y por último La poderosa Banda San Juan. Si todos estos nombres te han sorprendido, entonces prepárate porque se espera la confirmación de algunos otros importantes nombres que también participarán del gran mega evento organizado por La Mejor.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *