Expo Feria Abasolo 2018

Del 25 de mayo al 3 de junio se llevará a cabo la Expo Feria Abasolo 2018, un evento sin precedentes que año a año se celebra en el municipio de Abasolo en Guanajuato, que se viste de fiesta durante diez días llenos de alegría, cultura y tradición.

La Feria de Abasolo es considerada una de las mejores ferias de la región guanajuatense y esto debido a que cada año el Comité Organizador hace un gran esfuerzo para ofrecer un programa muy completo que incluye novedades y una gran variedad de atractivos para todos los gustos, edades y géneros.

Para esta edición, se ha preparado un evento muy especial para la gran apertura de la feria que contará con artistas invitados y un impresionante show de fuegos artificiales montados para la ocasión.

Expo Feria Abasolo 2018

Entre los principales atractivos de la Expo Feria Abasolo 2018 se destacan un importante patio gastronómico que se montará para deleitar a todos los visitantes con los mejores platos típicos de la región. También habrá un gran espacio comercial donde se podrán adquirir todo tipo de productos, artesanías y recuerdos.

Por supuesto, no faltarán los más divertidos e impresionantes juegos mecánicos para el disfrute de grandes y chicos. Y por las noches el Teatro del Pueblo será el escenario de impresionantes conciertos y bailes de feria.

  • La entrada general tiene un costo de 50 pesos.
  • Todos los juegos mecánicos, funciones de circo, espectáculos de voladores de Papantla y los conciertos en el Teatro del Pueblo están incluidos en el boleto de entrada.

La cartelera de la Feria Abasolo 2018 tendrá un elenco artístico muy variado, que contará con la presencia de artistas y bandas del momento. En esta edición, nombres como La Arrolladora, Pequeños Musical, Chuy Lizárraga y Los Cardenales de Nuevo León, son sólo algunos de los que se presentarán cada noche en el Teatro del Pueblo.

PROGRAMA – Expo Feria Abasolo 2018

Teatro del Pueblo Feria Abasolo 2018

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *