Expo Feria Huajuapan 2015

La Expo Feria Huajuapan 2015, la fiesta más grande que se realiza en esta ciudad y una de las más importantes festividades de todo el estado, se llevará a cabo desde el 11 al 25 de julio próximo, por lo tanto la edición de este año se extenderá para ofrecer dos semanas completas llenas de celebraciones con lo mejor de la cultura regional y de la tradición. La Feria de Huajuapan de León no solo durará más este año, sino que también contará con algunas novedades interesantes y más de 100 actividades enfocadas al público en general, ofreciendo así las mejores atracciones familiares, divertidas plazas con juegos, eventos y espectáculos para niños, por lo tanto habrá ofertas interesantes para todos los gustos. Además por si esto fuera poco el cartel de artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo de este año promete igualar y superar a la edición anterior.

Imagen Feria Huajuapan 2015

Principales Atracciones

Este año los organizadores no han querido escatimar en gastos, por tal motivo se podrán muchas nuevas propuestas en actividades de las más diversas, las novedades también pasarán por el propio recinto ferial, el cual será ampliado para poder acoger a los miles de visitantes que día a día visitarán la festividad, cabe destacar que ya se encuentran todos los hoteles y hospedajes reservados para las fechas en las que se realizará feria, por lo que podemos anticipar que la Expo Feria será realmente multitudinaria.

La tradición de realizar las celebraciones en estas fechas se debe a que se trata de un evento conmemorativo en honor al “Señor de los Corazones”, por eso durante el mes de julio esta región de Oaxaca acostumbra vestirse de fiesta para realizar este gran evento que expone lo mejor de su identidad cultural, así como también ofrece toda la tradición y folklore en una excelente combinación. Por lo tanto podemos decir que en la feria de Huajuapan de León podrán encontrarse con las mejores atracciones de feria, los más divertidos juegos mecánicos, así como también desafíos de habilidad y destreza, bailes populares, eventos artísticos locales, malabaristas, payasos, un espectacular desfile, y otros eventos religiosos, culturales y deportivos que se llevarán a cabo en el transcurso de esta festividad.

  • Este año no habrá certamen de belleza
    Un importante anuncio que se ha realizado en los últimos días ha informado que este año la Feria Huajuapan no contará con un certamen de belleza, sin embargo si se realizará el tradicional certamen denominado “Na’ ña’aÑuu-dé”. Lo único que cambia es que ahora no se medirá la belleza física de las participantes, lo que posibilitará que muchas jovencitas con excelentes cualidades se animen a participar del concurso para lograr ser la representante de la ciudad. La intención de las autoridades organizadoras es poder dejar de lado conceptos discriminatorios y optar en cambio por elegir a la reina en base a otras cuestiones que consideran más apropiadas e importantes para una representante regional.

Programa Artístico

El calendario completo con los artistas que participarán del Teatro del Pueblo ha sido confirmado por parte de los organizadores de la feria. Para esta edición el elenco de artistas que componen la cartelera artística es realmente de primer nivel, artistas de renombre como Samo, Pablo Montero y C-Kan deleitarán a toda la ciudad de Huajuapan de León con sus espectáculos.

Programa – Expo Feria Huajuapan 2015

Programa de la Feria Huajuapan 2015

Más Eventos...

8 Respuestas

  1. marcos orea dice:

    y presumen que es un pais de liberta de expresion no lo creo…………………………….fiestas mexicanas

  2. joana morales dice:

    ay el c-kan

  3. Ruby dice:

    Pz el cantar Rap o aser Hip hop no significa ser drogadicto ni tampoco ser delincuentes no hay que juzgar a un libro x su Portada !!!!! Eso recuerdenlo y hey no digan k es malo el Rap mientras ay narcocorridos

  4. Jose Luis Martinez dice:

    Pero mira que serias estas señoritas, que comentan hacerca de vandalismo,drogadicción,prostitución y narcotráfico que fomentan los grupos de rap y hip hop y devemos de pedirle al gobierno que dejen de estar fomentantondo la corrupción y la violencia.

  5. brisa dice:

    Alguiien k m diigaaa $$$ x el evento de c kan

  6. Angel dice:

    Pues es mejor un artista que transmite la drogadicción pero defiende y apoya a México y que además le da prioridad a lugares tan hermosos como oaxaca para el cresimiento del mismo y lo digo por experiencia prefiero algo un poco grosero pero mas sincero con México que una cansion que fomente la incultura muchas de las palabras de c kan tienen mas valor literario y coherente que la mayoría de artistas como siempre espero esta edición de la feria sea única .

  7. Diana dice:

    No puedo creer que mi hermosa tierra natal haya crecido tanto, pero lo que mas me sorprende es ver como se propaga el vandalismo con esa clase ” artistas” que su musica solo enferma la mente de nuestra Juventud , hace 20 anos fue la ultima vez que estube ahi disfrutando de la buena musica sana que solo le cantaba al Amor, no permitan que ntra. Tierra se sigua llenando de maldad( vandalismo, drogadiccion, prostitucion, narcotrafico y mas) . mejor una divercion sana y buscar a Dios por medio de su santa palabra La Biblia.

  8. Angie dice:

    Que horror de cartelera ehhh y todavía lo anuncian con bombo y platillo bravo!!!! A fomentar más la drogadicción con c-kan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *