Expo Feria Ixtapa Zihuatanejo 2015

Se prevé una gran fiesta en la primera edición de esta Feria Ixtapa Zihuanatejo 2015, que tendrá lugar en pleno corazón de la ciudad. La feria dará inicio el día 30 de abril y el cierre será el 17 de mayo, aunque inicialmente estaba pactada para finales de marzo, se tuvo que cambiar por temas comerciales.

feria-ixtapa-2015

En esta primera edición se tiene previsto que las presentaciones de los artistas será en el Teatro del Pueblo, y al igual que en otras Ferias de la región, el recinto también contará con otras atracciones geniales para que todo tipo de público disfrute del festival, como pista de hielo o juegos mecánicos y por supuesto una cartelera extraordinaria para el Palenque.

Teatro del Pueblo Zihuatanejo 2015: Ver Programa

Algunas de las atracciones principales para esta feria que promete ser increíble y que se espera sorprenda con su primera aparición en Zihuatanejo, serán por ejemplo los tradicionales juegos mecánicos de feria, así como también habrá lugar para toda clase de eventos con origen deportivo y cultural, por otro lado tenemos la Expo de la Feria Ixtapa Zihuatanejo Mar y Arena, dentro de la cual habrá delicias gastronómicas, espacio artesanal con muestras de arte regional y por último un especio comercial en donde se podrán adquirir excelentes productos y recuerdos a muy buen precio. Mención especial merece la presentación del Palenque de Feria, la cual contará con un excelente repertorio de artistas nacionales y regionales, al igual que el teatro de pueblo que no se quedará atrás.

En cuanto al programa de artistas, se barajan varios nombres aunque las fechas de las presentaciones aún están por confirmar. No obstante, podemos anticipar que la cartelera estará formada por artistas muy famosos en el panorama nacional, como es el caso de Banda MS, El Komander, La Adictiva San José de Mesillas, Colmillo Norteño, Banda Tierra Sagrada, La Sonora Dinamita, Los Karkiks, Banda Los Sebastianes, Cardenales de Nuevo León, Invasores de Nuevo León, El Coyote y su Banda, Banda La Trakalosa, Banda Los Recoditos y Chuy Lizárraga.

Palenque Zihuatanejo 2015

Elenco Artístico del Palenque de la Expo Feria Ixtapa 2015

Más Eventos...

3 Respuestas

  1. karen dice:

    Muy pocos juegos y no accesibles a los bolsillos de todos. Deberian cobrar un boleto general para todo. No definieron horarios de cantantes, los pocos que han ido y el precio de boletos para los musicos mas reconocidos como ms, edith marquez muy caros para el tipo de lugar que es. Todo lo hubieran hecho en el teatro del pueblo y con un solo costo general. Yo vengo del df y estaba emocionada pero al ver lo deprimente que esta en ambiente, atracciones y falta de artistas no vuelvo a venir y no se lo recomendare a nadie!

  2. karen dice:

    Es un rotundo fracaso la feria. No cumplieron con todos los artistas mencionados como banda machos que estuvimos esperando el dia jueves…

  3. Hugo dice:

    Como siempre Ixtapa no avanza gracias al gobierno municipal que ha habido por el hecho que se deja manipular por los empresarios que no estuvieron de acuerdo que se realizara la feria a fines de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *