Expo Feria Valle de Santiago 2018

Del 25 de mayo al 3 de junio se presentará una de las mejores ferias de Guanajuato, la Expo Feria Valle de Santiago 2018, donde la alegría y el disfrute son la consigna.

Espectaculares atractivos conformarán la verbena popular, entre los que se cuentan, juegos mecánicos, de la más alta, a la más baja intensidad, para que todos disfruten de la fiesta por igual. Estarán presentes los característicos carritos chocones, la rueda de la fortuna, el cyclon, ratón loco y por su puesto un bellísimo carrusel.

El pabellón gastronómico de la Feria de Valle de Santiago 2018 hospedará deliciosos antojitos, platillos típicos y asados multitudinarios. Además, éste se colocará cerca de los escenarios para que no falte energía en medio de las espectaculares presentaciones de corte cultural donde se podrán disfrutar de danzas folclóricas y conciertos inolvidables.

Feria de Valle de Santiago 2018

Juegos de destreza y azar como las canicas, tiro al blanco, pesca de manzanas y donas serán algunos de los invitados que siempre traen justa competencia y amenizan las mejores ferias santiagueñas creadas para todos los integrantes de la familia.

Además, la casa del terror, el túnel del tiempo y el show de fuegos artificiales son otros de los maravillosos atractivos de la Expo Feria Valle 2018. Lo mejor de esto, es que la experiencia se podrá capturar en los kioscos de fotografías que poblaran el recinto ferial.

En el pabellón comercial se podrán encontrar exquisitas muestras de artesanías textiles, en barro y cerámica, ropa de moda y el clásico merolico que vende cobijas y enseres para habitar el hogar.

Como cada año, la Expo Feria Valle de Santiago 2018 también cumple con las exigencias musicales por lo que su cartelera para el Teatro del Pueblo congregará a los mejores artistas y bandas del momento. Para esta edición, una lluvia de estrellas que incluyen nombres como Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, Los Plebes del Rancho, entre otros, forman parte del elenco artístico.

  • La Gran Noche de Coronación de la Reina se llevará a cabo el jueves 24 de mayo en el Jardín Principal, evento que estará amenizado con la música de La Sonora Dinamita y Los Terrícolas.
  • La entrada general tiene un costo de 50 pesos, incluye juegos, voladores de Papantla y Teatro del Pueblo.

PROGRAMA – Feria Valle de Santiago 2018

Teatro del Pueblo Feria Valle de Santiago 2018

PRÓXIMAS FERIAS IMPORTANTES

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *