Expo Fiesta Michoacan 2018

Del 27 de abril al 20 de mayo se llevará a cabo la Expo Fiesta Michoacan 2018, una celebración sin igual que traerá muchísimas atracciones y sorpresas para esta edición. Esta gran fiesta, también conocida como la Expo Feria Michoacán, representa un escaparate cultural con una oferta diversa que se nutre de emblemáticos símbolos michoacanos.

Organizada año con año en La Goleta en el Recinto Ferial ubicado en el municipio de Charo, recibe miles de visitantes nacionales y extranjeros quienes podrán disfrutar de la riqueza gastronómica michoacana en el pabellón dedicado a la comida; también podrán adquirir artesanías autóctonas que comprenden piezas talladas en madera, alfarería, cobre martillado, laudería de gran calidad, cestería de precioso punto y textiles cuyos tejidos y bordados se exponen en las vitrinas más importantes del mundo.

Expo Fiesta Michoacan 2018

La explanada principal de la Expo Fiesta Michoacan 2018 contará con atractivos juegos mecánicos para todas las edades, además de la exposición ganadera donde se podrán contemplar y adquirir las cabezas de ganado mejor cuidadas de la región. Se podrá convivir con crías de ganado caprino, ovino, bovino y porcino para fines educativos de los más pequeños de manera que esta expo feria conserve un ambiente totalmente familiar.

Sin duda, el Centro de Espectáculos y el Teatro del Pueblo son los principales atractivos de la feria y para esta edición el comité organizador ha hecho un gran esfuerzo para presentar un programa con el mejor elenco artístico. Maluma, Jose María Napoleón, Yuridia, Moderatto y OV7 son algunos de los artistas estelares que se presentarán en la Expo Fiesta Michoacán 2018.

Y como no podía ser de otra manera, el género regional también dirá presente. Talentosas agrupaciones como La Trakalosa de Monterrey, Pancho Barraza, Julión Álvarez, Los Ángeles Azules, Banda Los Recoditos, Los Tigres del Norte, La Arrolladora Banda El Limón, Bronco, Remmy Valenzuela, entre otros, se presentarán en el Teatro del Pueblo para poner a bailar a todo el público.

  • La entrada a la feria tendrá un costo de 40 pesos. Los niños, adultos mayores y personas discapacitadas entran gratis.
  • Todos los conciertos en el Teatro del Pueblo no tienen ningún costo adicional, además el boleto de entrada a la feria permite el acceso a los diversos juegos mecánicos totalmente gratis.
  • El martes 1 de mayo, el colombiano MALUMA hará vibrar a Michoacán con un espectacular concierto en el Teatro del Pueblo.

TEATRO DEL PUEBLO – Expo Fiesta Michoacan 2018

Artista Boletos
Los Tigres del Norte en la Expo Fiesta Michoacan 2018 Sábado 19 de Mayo
LOS TIGRES DEL NORTE
Remmy Valenzuela en la Expo Fiesta Michoacan 2018 Domingo 20 de Mayo
REMMY VALENZUELA
LOS FALCONS

CENTRO DE ESPECTÁCULOS – Expo Fiesta Michoacan 2018

Artista Boletos
La Adictiva en la Expo Fiesta Michoacan 2018 Sábado 19 de Mayo
LA ADICTIVA
IMPACTO SINALOENSE
Magneto y Mercurio en la Expo Fiesta Michoacan 2018 Domingo 20 de Mayo
MAGNETO Y MERCURIO

OTRAS FERIAS EN MAYO …

Más Eventos...

1 Respuesta

  1. Celia dice:

    Disculpen pondrán modulo de cobro de placas en expo feria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *