Expo Ganadera Guadalajara 2017

En su 52 Aniversario, la Expo Ganadera Guadalajara 2017 se llevará a cabo del 5 de octubre al 2 de noviembre en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Jalisco. Para esta edición de la Expo Ganadera Jalisco se ha ampliado el número de días con respecto a ediciones anteriores, además el programa de la expo incluirá una mayor variedad de actividades y otras sorpresas más.

La Expo Ganadera Jalisco es considerada, en todos los aspectos, como una de las mejores exposiciones ganaderas de todo el país debido a que participan ganaderos de las diferentes regiones del territorio mexicano, logrando exponer más de 1.500 cabezas de ganados de diferentes clases. Y como ya es tradicional, este año se exhibirán ganados caprinos, equinos, ovinos y otros animales de granja que año a año son el atractivo principal de la Expo Ganadera en Tlaquepaque.

Expo Ganadera Jalisco 2017

Dentro de las instalaciones de la Expo, los asistentes podrán participar de los diferentes eventos que se organizan entorno a la venta de animales, podrán asistir a las charlas que hacen las empresas ganaderas, comprar sus productos frescos de primera calidad y ser parte de concursos exclusivos donde podrían llegar a ganar premios increíbles.

Por otro lado, el boleto de entrada incluye el acceso a cada una de las exposiciones que habrán en el recinto, participar de todos los concursos y comprar los productos que se muestren. También es importante destacar que podrán disfrutar de una gran muestra gastronómica y miles de sorpresas increíbles que los esperan en la 52º Expo Ganadera Guadalajara.

  • Del 5 al 15 de octubre se llevará a cabo la 54ª Exposición Nacional de Ganado Cebú, donde se darán cita creadores de la raza Gyr, Nelore, Guzerat, Sardo Negro y Brahman. 👉 VER PROGRAMA
  • Del 17 al 22 de octubre se realizará la 37ª Exposición Nacional de la Raza Limousin, donde también se podrá apreciar lo mejor de la genética del Ganado Braford. 👉 VER PROGRAMA
  • Del 24 de octubre al 2 de noviembre tendrá lugar la 11ª Exposición Nacional de Ganado Brangus, una bella raza que el público podrá disfrutar en la Expo Ganadera. 👉 VER PROGRAMA

Cada año la Expo Ganadera Jalisco ofrece también un ambiente lleno de diversión, entretenimiento y buena música. Por eso para esta edición se ha preparado un programa con un gran elenco artístico, que estarán presentándose con su mejor repertorio durante toda la fiesta.

La cartelera de la Expo Ganadera Guadalajara 2017 está conformado por un gran elenco artístico, con bandas y cantantes de primera nivel. Para esta edición en particular, el Comité Organizador ha hecho un gran esfuerzo para conmemorar el 52 Aniversario de la Expo con la mejor música de México, además se ha ampliado el predio y habrá mayor seguridad en todas las instalaciones del recinto, por los que se espera una gran cantidad de visitantes durante estas fechas tan importantes en Guadalajara.

CARTELERA – Expo Ganadera Jalisco 2017

Muy pronto se dará a conocer la cartelera artística …

Más Eventos...

3 Respuestas

  1. Marcela zamarripa dice:

    Cuanto cuesta tener un puesto de comida

  2. Juan Angel Gonzalez dice:

    En la Expo Ganadera tienen alguna subasta de Caballos?

  3. Raymundo Rodriguez dice:

    nos gustaría participar en su publicidad, impresa. durante la expo ganadera 2017
    me podría dar costos y condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *