Expo Ganadera Ylang Ylang 2015

Todos esperan con ansias la nueva edición de este año de la Feria Ylang Ylang 2015, la cual se llevará a cabo desde el 7 hasta el 24 de mayo próximo, esta expectativa no podría ser mayor, puesto que esta es nada menos que la edición número 50 de esta Expo Ganadera, agrícola, comercial y también artesanal. En el cumpleaños de la feria se espera poder enmendar lo sucedido el año anterior, donde las fuertes lluvias han hecho estragos en la organización del evento, por eso para este año se esperan grandes novedades, sorpresas, invitados de renombre y un gran número de stands, ejemplares de exposición, eventos y mucha diversión para compartir en familia, como nunca antes se ha visto. Realmente la Unión Ganadera Regional quiere lucirse en la organización de este evento.

expo-ylang-ylang-2015

Este año ha sucedido un cambio en las fechas clásicas en las que se organiza la Expo Ganadera Ylang Ylang, puesto que se ha debido adelantar algunos días la realización de la misma a causa del proceso electoral, mostrando respeto por este importante proceso pero sin resignar ningún aspecto de este festival que pretende ser el mejor organizado de todos y así evitar lo sucedido en el año anterior. Por lo tanto, como bien mencionamos más arriba, la feria se llevará a cabo desde el 7 de mayo al 24 del corriente.

En esta edición de la Expo Feria Ylang Ylang 2015 se podrán notar algunos ligeros cambios con respecto a ediciones anteriores. El área ganadera incrementará su participación normal de 740 cabezas de ganado, presentando en esta ocasión más de 1050 unidades. Pero las novedades no solo pasan por el aspecto ganadero, puesto que en el ámbito artístico también harán acto de presencia los mejores artistas del momento, así como también charros regionales y exposiciones de distintos ejemplares de animales.

Cartelera de Artistas de Ylang Ylang 2015

Muchos de los artistas que acudirán a Ylang Ylang Veracruz 2015 aún no están confirmados, sin embargo contará en primera instancia con la presencia de la reina de la Expo 2015, Melissa Álvarez Aguirre. De igual forma, muchos artistas invitados de renombre internacional han confirmado su participación, pero aún no se ha determinado fechas u horarios de sus presentaciones. Caso similar es el del presidente de la república Enrique Peña Nieto, quien acudirá al evento el primer o el último día de celebración. El doctor Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz estará presente desde el inicio mismo de la feria.

Ver Programa Completo

programa-ylang-ylang

Vea también >> Festival Internacional de la Salsa 2015

Todos los que acudan a la feria de Veracruz deberán saber que el valor del boleto de entrada será de $60 pesos, esto incluye un acceso total a todas las atracciones, desfiles y presentaciones del elenco artístico que se lleven a cabo dentro de la expo y que se presenten en el teatro del pueblo, sin embargo la novedad es que los juegos mecánicos serán completamente libres y gratuitos, por lo que se puede decir que vienen incluidos con la entrada.

Más Eventos...

9 Respuestas

  1. Miguel Oropeza dice:

    Abusan del mexicano ignorante… cuando te dicen gratis….. si padeces, de una enfermedad, o por tu edad, no puedes,subirte a las dizque “gratis”. hasta comer en la feria, si te cae mal a quien le reclamas?… y todavia tienes que pagar, $ 60 pesotes, si eres de familia numerosa

  2. daniel dice:

    Alguien sabe si cobran por los niños

  3. ruby dice:

    Si digan que dia

  4. florencia geovanna hernandez guerra dice:

    alguien sabe si va a venir julion alvarez a la feria de ylan ylang mañana 19 de mayo

  5. Bibi dice:

    Porke dicen ke los juegos mecanicos son todos completamente gratuito pagando tu boleto de entrada y resulta ke tenemos ke pagar para subir a los mas chidos

  6. jose dice:

    va a venir guerra de chistes al teatro del pueblo y que dia

  7. Se podría presentar un programa atractivo con luchadores de mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *