Expori 2015 Orizaba

La Feria Nacional Expori 2015 no te la puedes perder del 29 de abril al 17 de mayo en Orizaba, Veracruz. Expori, que nace en 1987, ofrece año con año la feria artesanal, comercial, industrial y turística más colorida y familiar del estado de Veracruz.

expori-2015

Además la Expori se caracteriza por se una feria con causa, ya que las utilidades de cada feria se destinan al sostenimiento de un completo programa de ayuda a niños con cáncer de escasos recursos.

Para esta edición 2015, se estima la visita de más de 350 mil personas en los 19 días de feria convirtiéndose en el escaparate perfecto para la presentación, difusión y comercialización de productos y servicios de los más de 400 expositores de diferentes lugares de México, distribuidos en el Recinto Ferial. Desfiles, Elección de Reina, Espectáculos, Teatro del Pueblo, Teatro de Calle, juegos mecánicos, Foro del Artesano y mucha más diversión en la tradicional Feria de Orizaba 2015, orgullo de Veracruz.

No te pierdas la Expori 2015, la feria más importante de la zona centro del estado de Veracruz que abre sus puertas del miércoles 29 de abril al domingo 17 de mayo con diversión para toda la familia, cuyo programa incluye las presentaciones de estrellas de la música en el Teatro del Pueblo, mucho espectáculos, juegos mecánicos gratuitos, exposiciones artesanales, comerciales y gastronómicas. Te animamos a visitar la Feria Expori 2015, ahora más grande!

Teatro del Pueblo Expori 2015
Ver Programa Completo

Más Eventos...

16 Respuestas

  1. Ariel dice:

    Ese expori ha sido un fraude por parte los empresarios orizabeños asia los ciudadanos.
    Todos los precios de los productos están muy elevados y sin embargo no tienen un control de calidad ni muchos igenica en el caso de los alimentos. Y la entra exajera, mucha gente no le gusta y no tienen para ir con la familia.

  2. beto dice:

    pues no hay grupos buenos ni buenos juegos falto la rueda de la fortuna y otros atractivos mas expositores a si no dan ganas de ir ni de recomendar la feria solo el dia 4 a reventar hace un año estuve en todos los bailes trakalosa nelson kanzela angeles de charly hubo mejores grupos y mejores expositores tal parece q lo hicieron al hay se va y con eso los tienen contentos total sonrie estas en orizaba 🙁

  3. Liz dice:

    Lo mismo de cada año o mejor dicho empeorando cada año solo los juegos y comida valen la pena

  4. edgar kaliwa contreras dice:

    cada año el expori va de mal en peor, traigan bandas metaleras , se que es imposible pero bueno es solo una sugerencia…..

  5. Riviera dice:

    Toda la razon, como que hacen la feria como para gente de campo con grupillos de musica que no gusta bueno al menos a mi no, y si algo como tacuba, algo bueno, como las bandas que invitan en cumbre tajin

  6. EVERYBODY dice:

    es lo mismo de hace un año y me recuerda cuando vine y me la pase SUPER BIEN (^_^)

  7. samira dice:

    Al parecer no hay ningún grupo bueno no dan gana de ir al expori

  8. bernardo dice:

    que artistas vendray y que dias

  9. elito dice:

    las ferias pasadas eran mejores…

  10. Ivan dice:

    es para nakitos, musica para el pueblo, el rock es para los que sabemos de musica
    la banda es para el pueblo.

  11. Celeste dice:

    No parece un buen año. No me gusta ninguno 🙁 hace un año estuvo mucho mejor

  12. oscar dice:

    traigan grupos buenos para que vaya mucha gente

  13. Orizabeño dice:

    Creo que podrían haber programado música de diferente generos desafortunadamente no fue así el que pensó en esta cartelera parece que hizo un mal trabajo.

  14. leidi maria dice:

    Traegan algo de rock o metal

  15. Edher dice:

    Deverian traer grupos komo panteon rococo o molotov o cafe tacuba x que siempre

    ea lo mismos grupos nesesitamos algo mas relevante x favor gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *