Expori 2018 Feria Nacional Orizaba

La Feria Nacional Expori 2018 no te la puedes perder del 13 de abril al 1 de mayo en Orizaba, Veracruz. Expori, que nace en 1987, ofrece año con año la feria artesanal, comercial, industrial y turística más colorida y familiar del estado de Veracruz.

Para esta edición 2018, se estima la visita de más de 500 mil personas en los 19 días de feria convirtiéndose en el escaparate perfecto para la presentación, difusión y comercialización de productos y servicios de los más de 400 expositores de diferentes lugares de México, distribuidos en el Recinto Ferial. Desfiles, Elección de Reina, Espectáculos, Teatro del Pueblo, Teatro de calle, juegos mecánicos, Foro del Artesano y mucha más diversión en la tradicional Expori Orizaba 2018, orgullo de Veracruz.

Además la Expori se caracteriza por se una feria con causa, ya que las utilidades de cada feria se destinan al sostenimiento de un completo programa de ayuda a niños con cáncer de escasos recursos.

Feria Nacional Orizaba Expori 2018

No te pierdas la Expori 2018, la feria más importante de la zona centro del estado de Veracruz que abre sus puertas del miércoles 13 de abril al martes 1 de mayo con diversión para toda la familia, cuyo programa incluye las presentaciones de estrellas de la música en el Teatro del Pueblo, mucho espectáculos, juegos mecánicos gratuitos, exposiciones artesanales, comerciales y gastronómicas. Te animamos a visitar la Feria Expori 2018, ahora más grande!

  • El domingo 29 de abril se presentará el cantautor mexicano Christian Nodal en el Gran Baile de Feria, evento que se llevará a cabo en el Coliseo La Concordia.

TEATRO DEL PUEBLO – Expori 2018

Teatro del Pueblo Feria Expori 2018

OTRAS EXPO FERIAS IMPORTANTES …

Más Eventos...

1 Respuesta

  1. MARIA CONCEPCION DURAN Gonzalez dice:

    EN CUANTO VAN A ESTAR LAS ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *