FENADU 2017 Feria Nacional Durango

La Feria Nacional Durango 2017 se realizará del 14 de julio al 6 de agosto y este año en particular se ha preparado un programa muy especial. La edición número 67 de la FENADU trae consigo increíbles novedades como el regreso del Palenque de gallos, además de la reducción de los precios en los boletos y el servicio de estacionamiento.

Sin duda este año la Feria Nacional de Durango será una increíble fiesta para toda la familia que nadie se debe perder, llena de espectáculos y atracciones diurnas pensadas para que los visitantes vivan las mejores experiencias y se lleven consigo lo mejor de la denominada “Fiesta de la identidad Duranguense”. Considerada una de las ferias más importantes del país, la FENADU recibirá como cada año a miles de personas provenientes de distintos partes de todo México e incluso muchos turistas extranjeros que llegan atraídos por la excelente reputación que tiene la feria en el mundo entero.

Logo de la FENADU 2017

Entre las principales atracciones que podrás encontrar en la Feria Nacional Durango 2017 se destacan las exposiciones comerciales y ganaderas, el clásico museo de cera, festivales de cine y jazz, pabellón gastronómico, eventos deportivos, velaria, palenque de gallos y los clásicos juegos mecánicos. También habrán funciones de artes marciales mixtas y nuevamente se presentarán las exposiciones de lucha libre con algunos luchadores de renombre para brindar un espectáculo imperdible para toda la familia.

  • El boleto de entrada a la feria tendrá un valor de $20 por persona, el estacionamiento costará $35. Además se podrá ingresar completamente gratis al recinto de la feria en el horario comprendido entre las 12 hasta las 2 pm. todos los días.
  • Regresan las tradicionales peleas de gallos, y también los espectaculares conciertos en el Palenque todos los fines de semana.

Tal y como ocurrió en la última edición, la Velaria contará con los mejores artistas nacionales quienes se presentarán cada noche para deleitarnos con lo mejor de su repertorio. La cartelera de artistas de la Velaria (antes Teatro del Pueblo) contará con un gran elenco artístico, pues para esta edición se han confirmado la presencia de grandes estrellas de la música mexicana.

PROGRAMA – Feria Nacional Durango 2017

… muy pronto se dará a conocer el programa de la feria

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *