FENAPLA 2015 Feria Nacional de la Plata

La alegría vuelve a vestirse de feria en las tierras Zacatecas, pues del 14 de agosto al 3 de septiembre se realizará la Feria Nacional de la Plata Fresnillo 2015, un evento que reunirá en un solo lugar a lo mejor de la cultura regional junto con toda la magia de la tradición, la historia y las costumbres que representan a Fresnillo, el municipio que ofrece la feria más importante del estado de Zacatecas.

Cada año esta imponente celebración se realiza durante mediados de agosto y comienzo de septiembre y este año en particular la realización de la feria que estará a cargo del Lic. Robert Jason Barker Mestas, quien ha asegurado que para esta edición habrá grandes sorpresas pensadas para todos los gustos.

Logo Feria Nacional de la Plata 2015

En las ediciones anteriores las celebraciones estuvieron centralizadas en las presentaciones que se llevaron a cabo en el Teatro del Pueblo y en el Palenque, en donde esta vez solo se presentarán los artistas más populares. El mismo director ha realizado una gran convocatoria para definir la elección de los artistas que se presentarán en el escenario de la Feria Nacional de la Plata 2015, en este contexto el público decidió con su voto cuales serán los 20 artistas favoritos que compondrán la cartelera y se presentarán en la celebración. En los próximos días se hará oficial el anuncio con la cartelera, mientras tanto continuamos con la expectativa.

Dejando de lado el programa de espectáculos, este año la FENAPLA se prepara para exhibir lo mejor de la identidad fresnillense a todo aquel que quiera visitar la festividad. Siguiendo esta línea debemos anticipar que habrá un importante despliegue en las clásicas corridas de toros, la expo ganadera será otro evento tradicional que tendrá su lugar de privilegio.

Nota aparte merecen los competitivos eventos deportivos que se realizarán durante las jornadas que dure la feria, habrá también competición de Motocross, entre otros deportes de interés. Las actividades recreativas, culturales y sociales también ofrecerán propuestas ideales para todo público, edad y género.

La elección de la reina será un punto de inflexión que marcará el comienzo de los festejos conmemorativos de la fundación, aquella que se produjo un 2 de septiembre de 1554, por lo tanto este día será el epicentro de la gran celebración que nadie querrá perderse, este día se está posicionando como uno de los más festivos a nivel nacional, por lo tanto este año no será raro ver un gran espectáculo de fuegos pirotécnicos, la tradicional suelta de globos también será un momento emotivo, luego la celebración continuará a puro baile, música y alegría hasta altas horas de la noche.

Ninguna feria está completa sin las tradicionales atracciones que tanto gustan a grandes y chicos por igual, por eso no faltarán los más divertidos juegos mecánicos, los juegos de feria también estarán a la orden del día sirviendo de desafiante entretenimiento a todo aquel que se le atreva.

Por si esto fuera poco, la feria ofrecerá una excelente exposición artística, también se realizará la expo comercial y habrá un impresionante despliegue para establecer el área gastronómica, la cual contará con mesas y sillas para mayor comodidad de los asistentes que quieran disfrutar de las mejores delicias culinarias típicas de la región.

Teatro del Pueblo Fresnillo 2015

Fecha Artista
24 de Ago. Los Huracanes del Norte
Tigrillos
25 de Ago. El Komander
Grupo Exterminador
26 de Ago. Fidel Rueda
Julio Preciado
27 de Ago. Banda Pequeños Musical
Cuisillos
28 de Ago. Angelica Maria
Los Santaneros de Pepe Bustos
29 de Ago. Los Angeles Azules
30 de Ago. Conjunto Primavera
1 de Sep. Banda MS

Más Eventos...

2 Respuestas

  1. Jovana dice:

    no inventen! pfff no pudieron traer nada mejor. nada de rocksito. puro pajón

    • Andres Ramiro dice:

      Cohiba ,los morenos del sabor ,con sus ritmos Cubanos y Latinos,nos ponemos a sus ordenes,para participar en la feria de la plata,Fresnillo 2015,informes y contrataciones al 449 231 93 34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *