FENAPO 2016 Feria Nacional Potosina

La Feria Nacional Potosina FENAPO 2016, considerada la festividad más importante del estado y una de las más multitudinarias a nivel nacional, se llevará a cabo del 12 de agosto al 4 de septiembre en San Luis Potosí. Para esta edición los organizadores de la Feria Nacional Potosina han decidido apostar al máximo para poder realizar una de las mejores ferias que se hayan visto en todo el territorio nacional, para lograrlo han preparado un programa único que incluye muchas novedades.

Este año se han incluido un importante número de atracciones nuevas a la feria, así como también actividades muy divertidas para toda la familia, eventos muy originales y toda la alegría que brindan los bailes populares y la mejor música. Gracias al incremento del presupuesto para la organización de la feria por parte de la autoridades del Patronato, se contará con un elenco artístico de primerísimo nivel que se presentarán en los dos escenarios tradicionales de la feria, el Palenque y Teatro del Pueblo, sin duda dos de las principales atracciones de la FENAPO 2016.

Logo Feria Nacional Potosina 2016

La inauguración oficial de la Feria Nacional Potosina 2016 se realizará el viernes 12 de agosto, luego de ello se habilitarán todas las instalaciones de la feria, una vez dentro el visitante podrá encontrarse con la clásica Expo Ganadera, así como también una interesante Expo Comercial en donde podrán comprarse los productos más diversos a excelente precio. El patio gastronómico será otro de los grandes protagonistas de las jornadas, pues se ofrecerán los mejores platillos norteños para disfrutar en todo momento, así como también pondrán a disposición una sección con los populares Food Truck de comida rápida.

VEA TAMBIÉN…
Presentan Programa de la Expo Ganadera – FENAPO 2016

Por supuesto la Feria Nacional Potosina 2016 contará con los tradicionales los juegos de feria, los siempre divertidos juegos mecánicos, los jarapeos, las charreadas y los bailes de feria que se arman en diversos escenarios del recinto en el transcurso del día. Otros atractivos importantes que encontrarás en la Feria de San Luis Potosí son las peleas de gallos, espectáculos de Cuernos Chuecos, y los viernes habrá corrida de toros. 👉 VER CARTEL TAURINO

  • La entrada general a la feria tendrá un costo de $15.
  • El boleto de entrada incluye el acceso a la mayoría de atractivos de la feria, incluido los conciertos en el Teatro del Pueblo.

Para esta edición se espera que más de dos millones de personas visiten las instalaciones de la Feria Nacional Potosina FENAPO 2016, para lograrlo los organizadores confían plenamente en las atracciones que ofrecen y principalmente en los artistas que se presentarán en el Palenque y Teatro del Pueblo, los cuales serán de primer nivel.

Año tras año, el Palenque se ha convertido en el principal escenario de la Feria Nacional Potosina, no en vano uno de los lemas de la feria es “El Palenque es el corazón de la FENAPO”. Y para este año la cartelera oficial de artistas que se presentarán en la feria incluye nombres como el de Alejandro Fernández, Cristian Castro, Yuri, Gerardo Ortiz, Emmanuel, Pepe Aguilar, entre otros artistas y bandas exitosas.

PALENQUE – Feria Nacional Potosina 2016

Artista Boletos
Magneto y Mercurio Sábado 3 de Septiembre
MAGNETO Y MERCURIO
Los Plebes FENAPO 2016 Domingo 4 de Septiembre
LOS PLEBES DEL RANCHO

TEATRO DEL PUEBLO – Feria Nacional Potosina 2016

Teatro del Pueblo FENAPO 2016

OTRAS FERIAS NACIONALES…

Más Eventos...

5 Respuestas

  1. Aris dice:

    No encuentro garcibonos en puntos de venta. Como hago para poder subir a los juegos

  2. juan antonio hernandez lopez dice:

    traiga algo mejor siempre nos quieren ver la cara a los potosinos y a la gente que nos visita pero ya mero entra gallardo el si trae buenos artistas proximo gobernador de s.l.p.

  3. Luis Castillo carrizales dice:

    donde compro los boletos desde tamaulipas para ms

  4. wendy dice:

    traigan grupos chingones, que para eso pagamos impuestos cabrones………….. la única chingona es la que viene de veracruz con capital boca del río estas palabras dichas por nuestro presidente de la república mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *