FENAPO 2018 Feria Nacional Potosina

La Feria Nacional Potosina 2018, considerada la festividad más importante del estado y una de las más multitudinarias a nivel nacional, se llevará a cabo del 3 al 26 de agosto en San Luis Potosí. Para esta edición los organizadores de la FENAPO han decidido apostar al máximo para poder realizar una de las mejores ferias que se hayan visto en todo el territorio nacional, para lograrlo han preparado un programa único que incluye muchas novedades.

Este año la Feria Nacional Potosina traerá una gran variedad de atracciones nuevas, así como también actividades muy divertidas para toda la familia, eventos muy originales y toda la alegría que brindan los bailes populares y la mejor música. El comité organizador de la feria junto al Patronato han hecho un gran esfuerzo para contar con un elenco artístico de primerísimo nivel que se presentarán en los dos escenarios tradicionales de la feria, el Palenque y Teatro del Pueblo, sin duda dos de las principales atracciones de la FENAPO 2018.

Feria Nacional Potosina FENAPO 2018

Dentro del recinto ferial, los visitantes podrán apreciar la tradicional Expo Ganadera, así como también una interesante Expo Comercial en donde podrán comprarse los productos más diversos a excelente precio. El patio gastronómico será otro de los grandes protagonistas de las jornadas, pues se ofrecerán los mejores platillos norteños para disfrutar en todo momento, así como también pondrán a disposición una sección con los populares Food Truck de comida rápida.

Por supuesto la Feria Nacional Potosina 2018 contará con los tradicionales juegos de feria, los siempre divertidos juegos mecánicos, los jaripeos, las charreadas y los bailes de feria que se arman en diversos escenarios del recinto en el transcurso del día. Otros atractivos importantes que encontrarás en la Feria de San Luis Potosí son las peleas de gallos, espectáculos de Cuernos Chuecos, y los viernes habrá corrida de toros.

  • La entrada general a la feria tendrá un costo de 15 pesos, los adultos mayores y personas con discapacidad entran gratis.
  • El boleto de entrada incluye el acceso a la mayoría de atractivos de la feria, incluido los conciertos en el Teatro del Pueblo.

Año tras año, el Palenque se ha convertido en “el corazón de la FENAPO“. Y para esta edición, la cartelera de artistas que se presentarán en la feria está conformada por grandes bandas y artistas de la talla de Ana Gabriel, Emmanuel y Mijares, Pepe Aguilar, Cristian Castro, Julión Álvarez, Banda MS, entre otros.

PALENQUE – Feria Nacional Potosina 2018

Artista Boletos
Ov7 y Jeans en el Palenque FENAPO 2018 Viernes 24 de Agosto
OV7
JEANS
Ana Gabriel en el Palenque FENAPO 2018 Sábado 25 de Agosto
ANA GABRIEL
Julion Alvarez en el Palenque FENAPO 2018 Domingo 26 de Agosto
JULIÓN ÁLVAREZ

Como en cada edición, el Teatro del Pueblo será el escenario de espectaculares conciertos e inolvidables bailes de feria. Con una cartelera muy variada, el público podrá disfrutar con la música de Reik, Ana Bárbara, Maldita Vecindad, Moderatto, entre otros. Y la música regional estará bien representada con las presentaciones de La Arrolladora Banda El Limón, Calibre 50, Cardenales de Nuevo León, Sonora Santanera y muchos más.

TEATRO DEL PUEBLO – Feria Nacional Potosina 2018

Programa Teatro del Pueblo FENAPO 2018

OTRAS FERIAS NACIONALES:

Más Eventos...

7 Respuestas

  1. Javier alvarez dice:

    Podrian decirme sobre las corridas los carteles se los agradecería mucho gracias

  2. Javier dice:

    Quisiera saber si hay lugares disponibles para venta de productos artesanales

  3. RAFAEL DE LA TORRE COLUNGA dice:

    la fiesta taurine . por favor informe gracias

  4. Laura hernandez lopez dice:

    Me gustaria saber si todavia tienen estands disponibles para vender artesanias

  5. Antonio dice:

    Para comprar boletos

  6. Antonio dice:

    Me interesa ver el ganado

  7. RAFAEL DE LA TORRE COLUNGA dice:

    por favor dejame sabar de fiesta taurina en fenapo 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *