FENAZA 2017 Feria Nacional de Zacatecas

Feria Nacional de Zacatecas FENAZA 2017, disfruta de la fiesta más importante de los zacatecanos del 7 al 25 de septiembre en el Estado de Zacatecas. La Feria Nacional te invita a vivir un mes con sabor a tradición y patriotismo en sus modernas y renovadas instalaciones.

Para esta edición el Gobierno del Estado de Zacatecas ha preparado un programa único con diversas y variadas actividades para que puedas disfrutarlo en familia. El programa de la FENAZA 2017 incluye exposiciones ganaderas, artesanales, actividades culturales y deportivas, diversión infantil y nocturna, toros, peleas de gallos, Multiforo (antes Teatro del Pueblo) y Palenque. Además la edición 48 de la máxima fiesta de los zacatecanos tendrá nuevamente un estado invitado, que dará a conocer lo mejor de su gastronomía, cultura y tradición.

Cartel de la Feria Nacional de Zacatecas 2017

A continuación te presentamos parte del programa de la Feria Nacional de Zacatecas 2017 y las principales atracciones que traerá esta nueva edición de una de las ferias más esperadas del año.

  • El jueves 8 de septiembre se llevará a cabo la tradicional Romería de la Virgen del Patrocinio por las principales calles y avenidas del Centro Histórico de la Ciudad.
  • Durante la Feria Nacional, en el lienzo charro, podrás disfrutar del espectáculo de Rodeo de Jinete Supremo, así como la presentación de la exhibición de los caballos Domeq.
  • En esta edición el serial taurino estará conformado por grandes exponentes de la fiesta brava, y estará organizada una vez más por la empresa “Zacatecas Tierra de Toros”.

Del jueves 7 al lunes 25 de septiembre, las familias zacatecanas podrán disfrutar de divertidos espectáculos y muchas otras sorpresas. No hay duda que la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2017, será simplemente inolvidable.

PROGRAMA – FENAZA 2017

Muy pronto se dará a conocer el programa de la feria …

OTRAS FERIAS IMPORTANTES…

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *