Feria Acámbaro 2018

La Feria Acámbaro 2018 tendrá lugar del 29 de junio al 15 de julio y como cada año el municipio de Acámbaro se convertirá en el escaparate perfecto para disfrutar de una espectacular feria regional llena de sorpresas y diversión para toda la familia.

Esta feria celebrada desde 1845, está dedicada a la Virgen del Refugio y se caracteriza por su espectacular oferta culinaria, de gozo y celebración.

Comienza con la ofrenda a la Virgen donde el folklore inunda las calles de Acámbaro y prosigue en el recinto ferial donde dispuestos a lo largo del espacio habitan cientos de puestos de artesanías, enseres para el hogar, juegos de habilidad, kioscos de fotografías y establecimientos de deliciosa comida regional.

Con más de una veintena de juegos mecánicos la Feria Regional Acámbaro 2018 tiene la diversión asegurada. Además, en su programa cultural se planea la presencia de exponentes de distintas áreas artísticas que van desde la música hasta la pintura, teatro, circo, lucha libre y sana convivencia.

Año con año, esta importante feria reúne a artistas que comparten la mejor música del momento en un escenario siempre dispuesto a la celebración hasta entrada la media noche ya sea en el Teatro del Pueblo o en el baile del recuerdo, donde grandes del micrófono se han presentado. Además, es bien conocida por conjuntar a los mejores jinetes en los espectaculares jaripeos que organizan para diversión del público.

  • La entrada general a la feria tiene un costo de 50 pesos.
  • Con tu boleto de entrada disfruta de todos los juegos mecánicos, funciones de circo, Teatro del Pueblo y muchos espectáculos más.

En cuanto a la cartelera del Teatro del Pueblo, la Feria Acámbaro 2018 ofrecerá un programa musical con un espectacular y muy variado elenco artístico. Grandes exponentes del regional como Alfredo Olivas, Bronco, Pancho Barraza, Los Plebes del Rancho, Los Cardenales de Nuevo León y Banda El Recodo, se presentarán cada noche para que la fiesta sea aun mayor. Y en esta edición el rock también estará presente con un gran concierto de El Tri.

PROGRAMA – Feria Acámbaro 2018

Cartelera Feria Regional Acambaro 2018

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *