Feria Actopan 2018

La Feria Actopan 2018 se llevará a cabo en el estado de Hidalgo y más específicamente en la entidad de Actopan del 6 al 15 de julio, siendo una de las celebraciones más esperadas por todos los amantes de las tradiciones y el buen comer.

Con un festejo que consentirá hasta a los paladares más exigentes, esta celebración hidalguense también es conocida como la Feria de la Barbacoa por reunir a los mejores exponentes y cocineros de este delicioso platillo que se acompaña, tradicionalmente, de la sagrada y ancestral bebida, octli, también conocida como pulque.

La alegría, el buen gusto gastronómico y la mejor música del momento son sólo tres de los muchos elementos que conforman la tradicional Feria Actopan Hidalgo, donde el principal interés, radica en compartir la belleza natural y la riqueza cultural del pintoresco municipio de Actopan.

Expo Feria Actopan 2018

Con más de 140 actividades culturales, conciertos, eventos deportivos, concurso de la barbacoa, y retos de pulque, la Expo Feria Actopan 2018 será un lugar lleno de sorpresas y maravillas que no se puede dejar pasar, pues deleitarán los sentidos en medio de una compartición de patrimonio cultural que sólo se puede encontrar en el precioso Hidalgo.

Entre las principales atracciones se encuentra también, juegos mecánicos, teatro del pueblo, lucha libre, tianguis y espectáculos culturales como teatro, circo y otros atractivos más que no faltarán en la feria y que la convierten cada año en una de las ferias más importantes del estado.

Este año, el programa musical del Teatro del Pueblo tendrá un espectacular y variado elenco artístico. La cartelera incluye a grandes artistas y bandas populares como Fey, Moenia, María León, Intocable, Inspector, Grupo Cañaveral, entre otros.

  • La entrada a la feria no tiene ningún costo.
  • Todos los juegos mecánicos y eventos en el Teatro del Pueblo son gratuitos.

TEATRO DEL PUEBLO – Feria Actopan 2018

Cartelera Feria Actopan Hidalgo 2018

LAS MEJORES FERIAS DE JULIO:

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *