Feria Apaseo El Grande 2015

La Feria Apaseo El Grande 2015 será una fiesta a lo grande que reunirá a toda la familia para celebrar el aniversario de la fundación, esta festividad se llevará a cabo desde el 14 al 24 de Junio y durante estos días se podrán vivir eventos solemnes en conmemoración a San Juan Bautista, santo patrono de la ciudad, por eso es que estos festejos son conocidos también como Las Fiestas de San Juan, pues las conmemoraciones religiosas se superponen con la celebraciones fundacionales, lo que da como resultado una de las fiestas más grandes completas, populares y divertidas de toda la región.

Para la edición de este año se esperan un número especialmente importante de atracciones de toda índole, los cuales se alternarán entre clásicos y novedades, por otro lado también estará presente el Teatro del Pueblo para ofrecer los mejores espectáculos para iluminar las veladas con los mejores exponentes de la música popular.

Logo Fiestas de San Juan 2015

Principales Atracciones: La Feria de Apaseo en Guanajuato será un evento multitudinario que atraerá no solo a locales, sino también a visitantes de las regiones colindantes y a turistas que llegan de todas partes para conocer las famosas atracciones y actividades que se llevan a cabo todos los años en esta festividad. Desde aquí debemos mencionar cuales serán los principales atractivos que tendrá esta feria, por lo tanto debemos comenzar por mencionar que todas las miradas estarán puestas en las bellas señoritas que compiten por ser la reina del 2015, por lo tanto habrá elección y coronación de la misma el día de la inauguración. Este mismo día inicial también habrá un show de juegos pirotécnicos y la apertura de las instalaciones del recinto ferial, por lo tanto se podrán disfrutar desde el primer minuto de juegos mecánicos de primer nivel, juegos de feria, la mejor expo ganadera, una interesante plaza comercial, el mejor patio gastronómico con delicias culinarias a buen precio, actividades deportivas y participativas, jaripeos, bailes populares y la mejor diversión para toda la familia.

Otra de las grandes atracciones de estas jornadas serán los eventos religiosos, las procesiones, misas, desfiles, entre otras interesantes actividades solemnes. Las charreadas serán cosa común durante los 10 días que dure la feria, a continuación les contaremos también quienes serán los artistas que compondrán la cartelera de artistas que se presentarán en escenario de manera gratuita para todos los que asistan a la feria.

Programa Artístico: La Expo Feria Apaseo El Grande ofrecerá un inmejorable elenco de artistas que coronaran cada jornada con un espectáculo de primer nivel para el deleite de todos los que asistan a la feria, pues con solo el boleto general ya podrán acceder libremente a todos los espectáculos que se lleven a cabo en el recinto ferial.

Teatro del Pueblo – Feria Apaseo El Grande 2015

El día 14 de Junio será la fecha señalada para que den inicio a los recitales que se brindarán de manera libre, por ello este día llega a escenario la banda Rancho Viejo para alegrar la jornada con lo mejor de su repertorio. El siguiente día de cita será el 19 de Junio con la presentación de El Tri, en esta fecha de seguro que la concurrencia será abarrotada porque estamos hablando de una de las bandas más populares de la música regional.

Los siguientes artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo mantendrán el excelente nivel mostrado en las primeras jornadas, pues el día 20 de Junio llegan Los Sebastianes, luego el día 21 Los Cardenales de Nueva León ofrecerán sus mejores canciones para animar la velada. Las últimas dos fechas serán el día 23 de Junio con el excelente espectáculo que brindarán los Ángeles Azules y por último el día 24 de Junio se presentará Calibre 50 para cerrar de la mejor manera la edición 2015 de la feria.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *