Feria Arriba Juarez 2017

Del 29 de septiembre al 15 de octubre la tradicional feria de Ciudad Juárez este año titulada ¡Feria Arriba Juárez 2017! se celebrará en la Plaza de la Mexicanidad y tiene muchas sorpresas preparadas.

Este espacio preparado con gran dedicación para reunir a las familias fronterizas en la zona centro de la ciudad, busca rescatar y mantener la tradición que vincula afectivamente a las personas con su territorio, con su historia y con su identidad a partir de la recreación y la cultura y a pesar de haber sido atravesada por una silenciosa pausa de 5 años, fue reactivada exitosamente en 2014 con una multiplicidad de atracciones para grandes y chicos demostrando en estos últimos años que su fin último es mantenerse con la solidez de la asistencia, no sólo de locales sino de visitantes que gustan de las fiestas típicas mexicanas y ha dejado en claro que ha llegado para seguir haciendo memoria ya que inspirados en el primer año luctuoso de El Divo de Juárez la feria ha organizado un programa espectacular.

Feria Arriba Juarez 2017

A partir de las 4pm y hasta las dos de la madrugada de lunes a domingo la feria tendrá atracciones que incluyen más de 20 restaurantes de comida típica y tirolesa móvil de 25 metros de altura y 400 metros de recorrido. La diversidad de negocios que nutrirán al evento enmarcan, juegos de destreza con premios grandes, venta de accesorios para la casa y juegos mecánicos como la Mega King Tower, montañas rusas, un carrusel gigante y carritos chocones de los cuales habrá 35 gratuitos así como el show de Circo de los Chicharrines incluidos en el costo del boleto de entrada.

Los eventos en el Teatro del Pueblo serán de distintas propuestas para abarcar los gustos y presupuestos de toda la gente porque este año, además de la zona general habrá zona V.I.P, para que disfrutes de artistas como Yuridia el 29 de septiembre, El TRI el 1ero de octubre, Teo González el 5, Calibre .50 el 6 y Julión Álvarez el 8 del mismo mes, por mencionar algunos. Pero además de las agrupaciones de géneros pop y grupero esta edición también nos acompañará la música electrónica de reconocidos DJ’s, y el cierre de este gran evento estará en voz y baile de Margarita la Diosa de la cumbia el 15 de octubre por lo que la feria de Ciudad Juárez 2017 es un evento al que no puedes faltar.

PROGRAMA – Feria Juarez 2017

Cartelera Teatro del Pueblo Feria Arriba Juarez 2017

OTRAS FERIAS IMPORTANTES:

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *