Feria Atlacomulco 2018

Del 14 al 23 de septiembre, el municipio de Atlacomulco se viste de fiesta para celebrar la Feria Atlacomulco 2018, una de las más populares en el Estado de México donde la fiesta y diversión está garantizada.

Esta celebración de origen religioso, comienza el tercer domingo de septiembre según la costumbre con peregrinaciones y danzas tradicionales encabezadas por concheros, santiagueros y pastoras quienes proveen con sus bailes sólo una parte de esta ancestral celebración.

Entre espectáculos de fuegos artificiales y música prehispánica se vivirá una de las ediciones más importantes de la Feria Atlacomulco en los últimos años, a la cual llegarán miles de visitantes del municipio y de otras partes del estado.

Feria Atlacomulco 2018

Dentro del recinto ferial, se podrá disfrutar de diversas atracciones como el pabellón comercial, muestras gastronómicas, stands de accesorios y artesanías, juegos mecánicos, teatro del pueblo, jaripeos y hasta una gran exposición de autos.

  • La entrada a la feria y los eventos en el Teatro del Pueblo son totalmente gratis.
  • El gran Jaripeo Baile se llevará a cabo el domingo 16 en el Estadio de Beisbol desde las 4 de la tarde y contará con la actuación especial de Contacto 5.5 y con los huapangos de Conjunto Pura Sangre.

El programa musical de la Feria Atlacomulco 2018 estará lleno de sorpresas que pondrán a bailar a propios y visitantes durante todas las noches de feria. Pues como se acostumbra cada año, con una lluvia de estrellas, noches inolvidables en el Teatro del Pueblo cerrarán las jornadas feriales. ¡No te lo pierdas!

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *