Feria Calpulalpan 2016

En Calpulalpan se desarrollará del 4 al 19 de junio la Feria Patronal Calpulalpan 2016 en honor a San Antonio de Padua. Para esta edición se realizará 130 eventos culturales, deportivos y eclesiásticos con una inversión que supera los dos millones de pesos, así lo indicó Hermenegindo Munigia, Consejero Técnico de feria.

Entre los principales atractivos que ofrecerá la Feria Calpulalpan 2016 están: eventos culturales, foro infantil, eventos artísticos masivos y los juegos mecánicos. Por lo que se esperan visitantes de los estados de Puebla e Hidalgo y la capital de Tlaxcala superando los 50 mil asistentes en las más de 100 actividades, de las cuales el 98% serán gratuitas.

Fiesta Patronal Calpulalpan 2016

Dentro de las actividades previas a la feria, se destaca la Elección de la Reina de Feria 2016 que se llevará a cabo el viernes 3 de junio a las 8 de la noche en el Gimnasio Revolución, donde se presentará también un artista invitado sorpresa.

PROGRAMA- Feria Calpulalpan 2016

  • Sábado 4 de Junio: Banda Pequeños Musical (Gran Inauguración de Feria a las 12 del día en la Unidad Deportiva)
  • Miércoles 8 de Junio: Albertano y El Macaco (A las 8 de la noche en el Gimnasio Revolución)
  • Domingo 12 de Junio: Sheyla Tadeo (A las 11:50 pm en la Parroquia de San Antonio)
  • Lunes 13 de Junio: DLD (Concierto de Feria a las 12 del día en la Unidad Deportiva)
  • Domingo 19 de Junio: Aarón y su Grupo Ilusión (Gran Cierre de Feria a las 8 de la noches en la Unidad Deportiva)

Para evitar problemas de vialidad y resguardos de vehiculos, los vecinos podrán alquilar espacios de estacionamiento con cuotas reguladas que irán de los 20 a 35 pesos por espacio de 8 horas, además se contará con elementos de seguridad.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *