Feria Calpulalpan 2018

La Feria Calpulalpan 2018 llega este año a regalar sonrisas, colores y alegría del 2 al 17 de junio. Como cada año, la feria se prepara para ofrecer a los concurrentes una jornada inolvidable que siga sumando a la tradición de las ferias de Tlaxcala experiencias ricas en historia y cultura.

La Feria Patronal Calpulalpan, como su nombre lo dice, es una feria de corte religioso que está dedicada al patrono San Antonio de Padua, quien según narra la historia, fue un sacerdote franciscano de dotes verbales muy amplias por lo que quien escuchaba su prédica hospedaba en su corazón un ferviente amor a Dios, por esta razón se instaló en Calpulalpan, Tlaxcala, la Parroquia de San Antonio de Padua donde desde 1608 comienza la festividad que se celebra hoy día.

Feria Patronal Calpulalpan 2018

En medio de rezos, flores ornamentales metódicamente ensambladas para hacer arreglos, cantos y mucha devoción, el Santo Patrono recorre las calles principales de Calpulalpan para dar inicio a las festividades, una bella tradición que forma parte importante de la feria que año con año se transforma para convertirse en un espacio de convivencia familiar de gran tradición con espectáculos de diferentes matices para que las familias gocen de una fiesta inigualable que refuerce las raíces de los lugareños y se mantenga la hermosa costumbre de juntarse para disfrutar de un programa inolvidable.

Juegos mecánicos, zona de venta de artesanías de la región central y aledañas, kioskos de atracciones como juegos de destreza y azar con miles de sorpresas, zona de baile, lucha libre, escenario gigante para los mejores conciertos, recortadores, guelaguetza, show ecuestre, teatro infantil, pabellón gastronómico con delicias de la región y puestos de cocineras de distintos puntos de la República son algunas de las atracciones que la Feria Calpulalpan 2018 tiene preparadas para los calpulalpenses y los visitantes que se quieran sumar al holgorio.

En esta edición, el cartel artístico de la Feria Calpulalpan 2018 trae un elenco espectacular. Artistas y bandas de renombre como La Adictiva, Banda Cuisillos y los Cardenales de Nuevo León son algunos de los que engalanarán las noches de feria para volverlas una experiencia para recordar.

PROGRAMA – Feria Calpulalpan 2018

Cartelera Feria Calpulalpan 2018

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *