Feria Chiautempan 2018

Del 26 de julio al 5 de agosto se celebrará la Feria Chiautempan 2018, máxima celebración de una de las más hermosas regiones tlaxcaltecas, donde una sinestesia de emociones y vivencias serán la huella que deje en los corazones.

La Feria de Santa Ana Chiautempan se caracteriza por su gran ambiente familiar donde los habitantes del municipio y otras regiones llegan para disfrutar de una de las mejores ferias de Tlaxcala en medio de coloridos vibrantes y aromas inigualables, convirtiéndola en una experiencia inolvidable.

Como cada año, la feria dará inicio con un tradicional desfile por las principales calles de la localidad y la tan esperada Coronación de la Reina. Con música en vivo y caravanas se presenta y pasea a la reina de la feria hasta llevarla al recinto ferial donde comenzará la diversión real luego de la cuenta regresiva que inaugurará la festividad.

Feria Chiautempan 2018

Para esta edición, el comité organizador de la Feria Chiautempan 2018 ha destinado un pabellón cultural con diversas ofertas artísticas que van desde la pintura hasta el textil de lana, que es la especialidad de esta localidad, hasta el jaripeo o los juegos mecánicos con clásicos como el martillo, la rueda de la fortuna y el icespeed para el gozo de grandes y chicos.

Además, el recinto ferial estará rodeado de una amplia muestra gastronómica, para deleitar los sentidos con comida típica regional como el tilmolli o mole prieto, la barbacoa y el pulque, además, se podrán adquirir para llevar a casa alguna de las deliciosas conservas de durazno o capulín tradicionales para la merienda.

Espectáculos artísticos, eventos deportivos, torneo de gallos, exposiciones artesanales, shows de lucha libre, y una gran variedad de atractivos es lo que ofrece esta maravillosa tradición, donde el color y la alegría iluminan los pasillos del recinto ferial.

La cartelera de la Feria Chiautempan 2018 incluye a grandes artistas del momento, representantes de diversos géneros musicales para complacer a todo el público. Este año, el Teatro del Pueblo será el escenario de espectaculares conciertos con la presencia de grupos y artistas como JNS, Grupo Kual, Los Plebes del Rancho, Julio Preciado, Cadetes de Linares, Sonora Dinamita, entre otros.

PROGRAMA – Feria Chiautempan 2018

Cartelera Feria Chiautempan 2018

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *