Feria Comalcalco 2015

La Feria Comalcalco 2015 se prepara para ofrecer una fiesta gigante a cielo abierto desde el 09 al 17 de Mayo próximos y será un evento para no perderse, puesto que año tras año esta festividad ha ido mejorando y haciéndose más grande, albergando a muchos más visitantes y ofreciendo espectáculos increíbles que quedarán para siempre en la memoria de los que han concurrido. Este año no será distinto y la Feria de Comalcalco en Tabasco presentará uno de los mejores carteles de artistas que se hayan visto, pero también ofrecerán toda la magia y tradición que la ha caracterizado desde siempre y ofrecerá un refugio ideal para todos aquellos de alma alegre que quieran pasar un momento inolvidable lleno de alegría, canto y baile.

Imagen de la Feria Comalcalco 2015

Entra las atracciones principales de la feria podemos encontrar un interesante surtido de actividades culturales, muestras varias, un suculento patio gastronómico con las mejores delicias de la región, atracciones clásicas de estas fiestas, una interesante feria comercial y los clásicos bailes de feria que ponen alegre a cualquiera. De todas las actividades seguro la más llamativa será la cartelera de artistas del Teatro del Pueblo, los cuales se presentarán completamente gratis, a continuación les detallaremos el programa.

Teatro del pueblo Comalcalco 2015

Teatro del Pueblo Feria Comalcalco 2015

Cartel de artistas de la Feria de Comalcalco 2015

El Teatro del Pueblo será realmente importante en esta feria 2015 la misma se llevará a cabo en el estadio de Beisbol, comenzará el día sábado 9 de abril con la presentación de la banda La Trakalosa de Monterrey ofreciendo un excelente concierto donde la cumbia, la ranchera, el corrido y las hermosas baladas harán de esta velada algo único.

El domingo 10 de abril no será una noche tranquila, pues se presentan Los Tucanes de Tijuana y harán bailar a todo el mundo con su mejor repertorio de música ranchera, la fiesta llegará a su punto máximo con lo mejor de la música regional mexicana y su excelente interpretación.

El lunes 11 de abril el corrido hará que la semana empiece con todo el ritmo, la alegría y la fiesta que solo la banda Tierra Sagrada puede traer. Al día siguiente el martes 12 de abril le llegará el turno a la Banda MS, los máximos exponentes de la música Banda que ofrecerán un espectáculo que alegrará a los sucesivos días de la semana a todo el público presente.

El miércoles 13 de abril llegan los integrantes de una de las bandas más populares del momento, estamos hablando de La Arrolladora Banda el Limón, o La Arrolladora como lo prefieren sus fanáticos, esta banda será una de las más esperadas de todo el festival y de seguro harán estallar el estadio de beisbol con su música ranchera y su género corrido.

El jueves 14 de abril llega una noche llena de sentimiento de la mano de los Super Lamas. El día viernes se comenzará a palpitar el comienzo del fin de semana Los Recoditos que presentarán lo mejor de su música regional, ideal para bailar y celebrar hasta bien entrada la noche.

Finalmente los últimos dos días serán los del fin de semana, por ello para el sábado 16 de abril se presentará la banda La Costeña con toda la energía de su música latina, este día de seguro será uno de los más movidos, pues esta banda prepara lo mejor de su repertorio para hacer del día mas alegre el festivo de la semana y pretenden convertir esta velada en la noche más movida de todo el festival, así que será un concierto para no perderse. Para concluir la presentación de artistas de la Feria Comalcalco 2015 en Tabasco estarán los Cuisillos el día domingo 17 de abril cerrando el Teatro del Pueblo de la edición de este año con una fiesta bien movida que nadie olvidará.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *