Feria Comalcalco 2018

¡Ven y vive la Feria Comalcalco 2018! Del 12 al 20 de mayo se llevará a cabo la mayor fiesta del año del municipio de Comalcalco en el estado de Tabasco. Para esta edición, se ha preparado una gran variedad de atracciones y sorpresas incluyendo un elenco artístico de lujo, tan espectacular como el mismísimo cartel de la Feria Tabasco.

Entre los principales atractivos de la Feria Comalcalco 2018 se destacan la presencia de un pabellón cultural donde se disfrutará la obra de diversos artistas y artesanos, entre las que se podrá disfrutar de la cerámica de la región, así como de bordados coloridos en finos textiles; también se abrirá el pabellón agroganadero con zona de exposición para convivir con ganado pequeño y la venta gastronómica donde se podrán disfrutar manjares como mariscos al chiltepín o pejelagarto asado a la leña. Como en todas las ferias regionales que apuntan a la sana diversión y reconstrucción del tejido social la zona de juegos mecánicos incluye una oferta para disfrutar con toda la familia en un ambiente de celebración.

Feria Comalcalco 2018

De las ferias de Tabasco, la de “La perla de Chontalpa” es reconocida por su delicioso abanico de cacao que se expone en los puestos de la feria, esta producción se remonta a la época del período clásico y clásico tardío cuando fuera un importante asentamiento maya, por lo que es una de las atracciones que caracterizan también a la región desde tiempos ancestrales.

En esta edición, la cartelera de la Feria Comalcalco 2018 incluye a artistas de primer nivel y de diversos géneros, para gozar de veladas inolvidables a tono con los mejores éxitos del momento. Buscando complacer las más variadas exigencias el Teatro del Pueblo trae a su escenario a uno de los grupos del regional más famoso del momento, el grupo Pesado. Además en el mismo tenor el programa incluye a artistas que han marcado las letras nacionales con inolvidables éxitos como los Tigres del Norte. Para poner a bailar toda la noche, el sabor del grupo Cañaveral trae una propuesta de cumbia que impregnará la memoria de los asistentes. En el género pop, el programa artístico incluye a la talentosa voz de Yuridia y el rock mexicano llegará con la banda Elefante.

PROGRAMA – Feria Comalcalco 2018

Cartelera Feria Comalcalco 2018

OTRAS FERIAS EN MAYO:

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *