Feria de Abasolo 2015

La Feria de Abasolo 2015, se celebrará del 22 al 31 de mayo próximos. No hay duda que será un evento sin precedentes, puesto que año a año Guanajuato se viste de fiesta para recibir la Expo Feria Abasolo.

Y este año promete ser aun mejor que todos los anteriores, ya que se espera la presentación de bandas importantes de distintos géneros musicales, un gran operativo montado para la gran apertura de la feria que contará con artistas invitados y un impresionante show de fuegos artificiales montados para la ocasión.

Imagen de la Feria Abasolo 2015

Expo Feria Abasolo 2015, Alegría, Cultura y Tradición

Todos los que han concurrido alguna vez a una Feria de Abasolo consideran que se trata de la mejor feria de la región guanajuatense y esto es una realidad, puesto que para este año las autoridades organizadoras están preparando un importante despliegue de novedades para todos los gustos, edades y géneros.

Atractivos de la feria

Para comenzar debemos por destacar el importante patio gastronómico que se montará para deleitar a todos con los mejores platos típicos de la región, los juegos mecánicos también harán acto de presencia para transformarse en el corazón de la festividad.

Por otro lado también se montará un gran espacio comercial en donde se podrán adquirir todo tipo de productos, artesanías y recuerdos. Por último, cabe destacar que los organizadores también han anticipado que como parte del programa de la Feria Abasolo 2015 se presentarán en el Teatro del Pueblo y Palenque, humoristas que divertirán al público en distintos horarios de presentación y por supuesto, bailes populares masivos en donde todos podrán participar y que harán que hasta las estatuas se muevan de su sitio.

Elección de la reina

Todos esperan con ansias la coronación de la reina y en los distintos medios, así como también en las redes sociales ya se ha comenzado a votar para terminar de definir quién será la jovencita afortunada que será seleccionada en votación popular como la más bella del certamen. La decisión final y la coronación se llevarán a cabo en la fecha de inauguración de la feria.

Los artistas que se presentarán en la Feria Abasolo 2015 en Guanajuato ya han sido confirmados, además recordando la calidad de músicos, cantantes y artistas en general que se han presentado el año anterior, solo se puede esperar que los mismos igualen o mejoren el calibre de la última edición. Por lo tanto nombres como la Banda MS y El Komander, que se presentaron en ediciones anteriores, volverán en esta oportunidad.

Feria Abasolo 2015 – Teatro del Pueblo

Teatro del Pueblo de la Feria Abasolo 2015

Cartel Artístico de la Expo Feria Abasolo 2015

Además de las presentaciones en el Teatro del Pueblo, los visitantes a la feria podrán disfrutar del gran concierto del Komander el miércoles 27 en el Palenque y el cierre de feria, el 31 de mayo, estará a cargo de la Adictiva Banda San Jose de Mesillas. No hay duda que será una inolvidable feria, y tú ¿te la vas perder?

Más Eventos...

4 Respuestas

  1. Dario barboza dice:

    a que horas comienzan los bailes

  2. jose barba dice:

    quisiera publicidad de la feria

  3. carlos lozano dice:

    ustedes me pueden informar como puedo conseguir los numeros de telefono de los patronatos de las ferias. necesito informarme de precios de stand pata vender artesanias. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *