Feria de Chiapas 2014: Palenque, Masivo

La Feria Chiapas 2014, considerada la más joven de todas, tendrá lugar del 28 de noviembre al 14 de diciembre en el recinto ferial de Tuxtla Gutiérrez. Este año, y como ya viene siendo tradicional en esta feria, podremos disfrutar de una gran cantidad de eventos y atracciones. Por poner algunos ejemplos, lucha libre, noches de zumba, artes marciales, carrera recreativa, torneo Jiu-Jitsu, ciclismo de montaña y hasta box amateur.

Pero eso no es todo, ya que al igual que cualquier otra feria, en el masivo y en el palenque tendrás la oportunidad de asistir a los conciertos de tus artistas favoritos, de visitar la XXXV Exposición Ganadera, y de asistir al nuevo movimiento llamado “Rock Chiapas”, dedicado a proporcionar a los amantes del rock actuaciones de los grupos más famosos del ámbito nacional.

Entrando en la cartelera del masivo y del palenque, el masivo comenzará el viernes 28 de noviembre con la presentación de Espinoza Paz, para continuar el sábado 29 con Yuri, que ya ha dejado muy buenas sensaciones en ferias anteriores. El domingo día 7 de diciembre actuará Camila, el miércoles 10 será el turno de El Bebeto, para continuar con Ángeles Azules y Margarita los días 11 y 12 de diciembre, respectivamente. El sábado 11 Libran Garza y los Titanes de Durango darán lo mejor en el escenario, y Zoé cerrará el masivo con una actuación especial el 14 de diciembre. Os habréis dado cuenta de que hay algunos días que no he nombrado, y es que esos días (1, 2, 8 y 9 de diciembre tendrán lugar las mejores actuaciones de Rock Chiapaneco).

Cartelera del Masivo

Programa del Masivo: Feria de Chiapas 2014

Y por lo que respecta al Palenque Chiapas 2014, el programa incluye a Cristian Castro, que comenzará el show el día 28 de noviembre, y continuará Alejandra Guzmán al día siguiente con una actuación especial que encantará a sus fans. Joan Sebastian se presentará el día viernes 5 de diciembre, y los días sábado y domingo (6 y 7 de diciembre) será el turno del consagrado Juan Gabriel. Los Tigres del Norte y Julión Álvarez actuarán el 11 y 12 de diciembre, respectivamente, y el palenque se despedirá el sábado 13 con Ana Gabriel.

Cartelera del Palenque

Programa del Palenque: Feria de Chiapas 2014

Como veis, es un gran programa lleno de artistas a los que merece la pena ver en directo. Los boletos se pueden comprar en la página oficial de la feria, www.feriachiapas.com.mx, o el mismo día en los distintos puntos de venta habilitados para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *