Feria de Coatepec 2016

La Feria de Coatepec es uno de los eventos festivos más esperados, se llevará a cabo desde el 13 al 29 de Mayo de 2016 y en ella se podrá ver como de costumbre una gran variedad de exponentes de los mejores productos naturales de la región y por supuesto lo mejor del Café. En esta edición se espera la participación de un número mucho mayor de expositores, pues ya se tienen confirmados al menos 214, por lo que la próxima Expo Feria del Café 2016 promete ser un evento mucho más grande que cualquiera de las ediciones anteriores.

Expo Feria Coatepec 2016

Le Expo Feria del Café es una tradición que ya data de varios años, la misma se lleva a cabo en Coatepec, muy cerca de Xalapa, más precisamente a tan solo 10 Km y a unos 100 kilómetros de Veracruz, por lo que resulta ser de muy fácil acceso para llegar, además en la región todo el mundo conoce la feria de Coatepec por lo que es casi imposible perderse. Para mayor información les contamos que la zona donde se expondrán los distintos productos del café contara con una superficie cubierta de 1,890 m2. La zona comercial contará con más de 2500 m2 y la zona gastronómica contara con más de 1100 m2, con lo cual se pueden dar una idea de la magnitud que abarca el recinto ferial.

La expo feria contará con un programa artístico verdaderamente destacado, por lo tanto entre los artistas confirmados que participarán de esta edición de la feria debemos destacar primeramente al trío más esperado Sasha, Benny y Erick, por otro lado y demostrando que esta festividad no es nada anticuada, podremos ver a ATL con su música urbana. Para finalizar el podio de artistas estelares que componen la cartelera del Teatro del Pueblo debemos mencionar a Ricardo Montaner.

Teatro del Pueblo – Expo Coatepec 2016

Teatro del Pueblo de la Feria Coatepec 2016

Como todos los años, la Feria de Coatepec contará con lo mejor del café y lo más representativo de la cultura gastronómica regional, por otro lado como bien mencionábamos más arriba, la feria comenzará el viernes 13 de Mayo y contará con la participación ballets folclóricos, bandas invitadas, artistas de lujo en el Teatro del Pueblo, humoristas e imitadores. Los juegos mecánicos como en los años anteriores serán la predilección del público más joven, mientras que lo cultural, la música, bailes, comida y el comercio serán la atracción principal para el público adulto. La entrada a la feria tendrá un costo de $25.

Más Eventos...

1 Respuesta

  1. victor dice:

    que personajes o imitadores estaran en la feria del cafe en coatepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *