Feria de la Candelaria Salvatierra 2015

El Municipio de Salvatierra en Guanajato se prepara ya para la Feria de la Candelaria Salvatierra 2015, un evento multitudinario en el que no sólo se podrá disfrutar de maravillosas presentaciones de nuestros artistas nacionales favoritos, sino que también podremos asistir a eventos típicos de esta feria tal y como ya nos vienen acostumbrando después de las ediciones anteriores. Este año, los festejos comenzarán el 30 de enero y continuarán hasta el 9 de febrero.

logo de la feria salvatierra

Corridas de toros, bailes de feria, eventos religiosos, comerciales y deportivos, jaripeos y juegos mecánicos son sólo algunas de las actividades que les esperan a los visitantes. Como algunos ya sabrán, la Feria de la Candelaria Salvatierra se organiza en honor a la Virgen de la Candelaria, y aunque en origen constituía simplemente un evento religioso con el paso de los años se han añadido a las festividades eventos aptos para cualquier tipo de público, tanto si visita Salvatierra por motivos religiosos como si lo hace para darse una buena fiesta.

Y en cuanto al programa de artistas que harán sus presentaciones este año, en principio y salvo modificaciones de última hora por parte de la organización de la feria las fechas han quedado de la siguiente manera.

El viernes 30 de enero Maria José abrirá la feria con una presentación dirigida a inaugurar las festividades por todo lo alto, seguida de nada menos que el gran Pancho Barraza el sábado 31 de enero.

J.J. Y Los Willys realizarán su presentación el domingo 1 de febrero, mientras que La Original Banda El Limón y Los Herederos harán lo propio al día siguiente al presentarse a todos sus fans desde el escenario del Teatro del Pueblo. El martes 3 está programado jaripeo para regocijo de los amantes del baile y la parranda, y el miércoles 4 Lucha Libre es el evento del día.

Banda Rancho Viejo se presentará el jueves 5 de febrero, seguida del maravilloso Julión Álvarez el viernes 6. Los Ángeles Azules realizarán la suya el sábado 7, y Los Invasores de Nuevo León y Playa Limbo clausuran la feria en sus presentaciones los días domingo 8 y lunes 9, respectivamente.

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *