Feria de la Manzana Zacatlan 2018

La Feria de la Manzana Zacatlan 2018, una de las celebraciones más importantes del estado de Puebla y la más importante de Zacatlán de las Manzanas, se llevará a cabo del 4 al 19 de agosto en el hermoso pueblito campesino de la Sierra Norte donde esta fruta se cultiva con especial amor y tradición.

En este pueblo mágico de México, sitio imprescindible en el mapa de las delicias nacionales por la abundancia de este rojo manjar año con año se prepara una celebración dedicada a la Virgen de la Asunción, patrona de los campesinos que trabajan en su honor para hacer nacer esta fruta.

La Gran Feria de la Manzana es el holgorio durante el cual se ofrecen productos de la más alta calidad derivados de este famoso fruto: sidras, dulces, vinos y panes para saciar al más exigente buscador culinario.

78 Gran Feria de la Manzana Zacatlan

Colores, olores y sensaciones irremplazables acompañarán la Feria de Zacatlan 2018 comenzando con el desfile de los carros alegóricos, y los camiones de agricultores que pasan regalando manzanas por las calles del centro.

Juegos mecánicos y presentaciones culturales acompañan esta celebración de la manzana donde se montará un pabellón artesanal con muchísimos productos regionales, no sólo trabajados por los campesinos, donde se podrán hallar hermosos trabajos de bordado en algodón y lana así como trabajos de cestería impecables.

El programa de la Feria de Zacatlan 2018 también incluye diversas actividades como eventos deportivos, peleas de gallos y lucha libre. Además contempla la coronación de la reina de la feria y espectáculos de danza regional y contemporánea. Tampoco faltarán los conciertos de bandas locales para gozar bailando toda la noche.

Para esta maravillosa 78 edición de la Feria de la Manzana se ha preparado una de las mejores carteleras artísticas de los últimos años. Las presentaciones en el Centro Expositor comenzarán con el espectacular concierto de Emmanuel el sábado 4.

Artistas nacionales de diversos géneros como María León, Jeans, Los Pasteles Verdes, El TRI, Inspector, Sonora Santanera y Cardenales de Nuevo León también forman parte del elenco artístico. ¡No te la pierdas!

  • La entrada a la feria tiene un costo de 35 pesos.
  • El viernes 17 se llevará a cabo el Gran Baile Masivo con la presentación de los Plebes del Rancho.

PROGRAMA – Feria de Zacatlan 2018

Cartelera Feria de la Manzana Zacatlan 2018

FERIAS DESTACADAS EN AGOSTO:

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *