Feria de la Torta 2018

La Feria de la Torta 2018 tendrá lugar en la explanada de la Delegación Venustiano Carranza del miércoles 29 de agosto al domingo 2 de septiembre y contará con un programa muy especial para celebrar los 15 años de esta importante feria que año tras año viene deleitando a locales y extranjeros con las más deliciosas creaciones que puedan existir entre dos panes.

Para esta edición, se elaborará una mega torta de 70 metros con un peso aproximado de 865 kilogramos que sin duda se convertirá en la torta más grande que pueda haber en el mundo, rompiendo así todos los récords. Esta enorme delicia podrá ser degustada por los miles de visitantes durante los cinco días de feria.

Las tortas son un todo un símbolo en la tradición de la comida de México. Entre suizas, españolas, toluqueñas y cubanas, las tortas hacen un recorrido geográfico que sólo vale en la imaginería gastronómica mexicana. Las primeras son sólo de queso, las segundas van con pierna, las terceras más complejas van con chorizo y huevo y las últimas ya van con todo.

Además, con invitados especiales de diferentes estados y países la Feria de la Torta 2018 también ofrecerá al público tortas que rayan en lo exótico, rellenas de mantarrayas al pastor o camarones, carnitas de avestruz, hasta carne de búfalo y venado.

Entre teleras, cemitas y bolillos se celebrará la 15° edición de la Feria de la Torta Venustiano Carranza donde los visitantes también podrán disfrutar de un gran programa musical que contará con la presencia de talentos locales que van desde imitadores hasta bandas regionales. ¡No te lo pierdas!

Feria de la Torta 2018 Venustiano Carranza

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *