Feria de las Culturas Amigas 2015

La Feria de las Culturas Amigas 2015 se realizará en la ciudad de México desde el 14 al 24 de Mayo en el zócalo capitalino. Este año será la séptima edición de la feria que reúne lo mejor de la cultura de todos los países del mundo, cada vez son más los que participan de este gran evento multicultural y para este año se espera que participen más de 94 países de los 5 continentes, por lo que se espera será una feria de magnitudes enormes en donde se podrá recorrer el mundo entero en un solo día.

Imagen Feria de las Culturas Amigas 2015

El Festival de las Culturas Amigas 2015 ofrecerá a los visitantes una exposición en donde los representantes de cada nación podrán mostrarle al público lo mejor de su propia cultura, habrá espacios gastronómicos para deleitarse con las delicias del mundo, también se podrán ver artesanías, música, historia, costumbres y todo aquello que compone la identidad de cada nación.

Atracciones principales. El festival se realizará en el zócalo del distrito federal, allí se podrá ver un despliegue cultural pocas veces visto, desde los rincones más alejados del globo llegarán representantes de las distintas naciones para participar de este mega evento que reúne lo mejor de todo el planeta en un solo sitio. Entre las atracciones principales de la Feria de las Culturas Amigas podemos mencionar varios, aunque siempre dependerá del gusto del público puesto que hay quienes acuden para probar las delicias gastronómicas más populares de cada cultura, otros acuden por los grandes festivales de música, canto y baile, lo cual es uno de los atractivos más populares y divertidos de presenciar.

Existen infinidad de atracciones en esta feria y cada país se esfuerza por mostrar lo mejor de sus tierras, las artesanías también cumplen un rol importante puesto que cada una posee su propia historia. Por lo tanto debemos resumir en que esta feria será un evento inolvidable para cualquiera que asista, sin importar los gustos particulares, habrá diversión para todo el mundo, sin distinción de raza, género o edad.

Países invitados. Este año será la edición más grande de esta festividad, contará con representantes de todos los continentes, sin embargo se le dará una invitación especial a Reino Unido por tener hasta el momento 200 años continuos de relaciones diplomáticas, en total son 87 los países que participarán del evento, a continuación les detallaremos cuales serán los países participantes que ya están confirmados:

Países de América: Argentina, Mexico, Colombia, Peru, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos, Brasil, Panama, Costa Rica.

Países de la Unión Europea: España, Polonia, Grecia, Paises Bajos, Rusia, Francia, Irlanda, Reino Unido.

Países de Asia: India, China, Filipinas, Indonesia, Corea del Sur y Japón.

Países de Africa: Angola, Kenia, Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Egipto, Etiopia, Ghana, Marruecos, Kenia, Nigeria, Sudáfrica y Senegal.

Feria de las Culturas Amigas 2015
Ver Programa

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *