Feria de las Flores Huauchinango 2015

La realización de la Feria de las Flores 2015, del 27 de febrero al 8 de marzo en el hermoso pueblo de Huauchinango en Puebla, fue anunciada por las autoridades del Ayuntamiento con el objetivo de dar a conocer las riquezas culturales, religiosas, económicas y naturales del municipio de Huauchinango.

feria-de-las-flores-2015

Durante muchos años este tipo de festividad se lleva a cabo con la intención de que los turistas nacionales, locales y extranjeros conozcan las tradiciones de esa región que forman parte de la Sierra madre oriental. En ese sentido los organizadores de la feria esperan la llegada de más de 10000 visitantes por día, y se prevee una derrama económica de aproximadamente $14000000 en lo que dure la feria.

La Feria de las Flores Huauchinango, dedicada principalmente de forma patronal al Señor en su Santo Entierro, cada año ha ido cobrando más vida con diferente eventos como por ejemplo un pabellón dedicado por completo a toda la exhibición de floricultura, dentro de los cuales se encuentran principalmente las azaleas.

Como no podía ser de otra manera en esta edición número 77 de la feria irá acompañada de eventos masivos, como conciertos estelares en su Palenque y Teatro del Pueblo. También se podrá disfrutar de los desfiles con carros alegóricos, torneo de gallos, juegos mecánicos y otras importantes atracciones. Para esta edición Huauchinango ya tiene reina, Alondra I fue coronada como la reina de la Feria de las Flores 2015.

Programa Feria Huauchinango 2015

Teatro del Pueblo Huauchinango 2015

Más Eventos...

6 Respuestas

  1. ma asuncion cruz escobar dice:

    cuando es el desfile o el mejor dia de la feria para este 2016 me gustraria informan pues llevare una excursion gx

  2. javy dice:

    Ola olga.como estas nena.es un gusto saludarte.cuidate mucho.bye…

  3. fernando dice:

    Disculpen en donde es. La feria en huachi o xicotepec? Los conciertos tienen costo ?

  4. olga dice:

    hola soy olga como estan ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *