Feria Pachuca 2017

La Feria Pachuca 2017, una de las fiestas más grandes a nivel nacional, se realizará del 28 de septiembre al 23 de octubre en el municipio de Pachuca, capital del estado de Hidalgo. En esta edición se ha preparado un cartel artístico de lujo conformado por artistas y grupos internacionales que se presentarán en los principales escenarios de la feria, el Palenque y Teatro del Pueblo.

La fiesta máxima hidalguense es la festividad más importante del centro del país, también denominada Feria de San Francisco Hidalgo, es una importante celebración popular que atrae a miles de personas de todas las regiones para vivir una fiesta única e ideal para disfrutar en familia. La Feria de Pachuca posee una gran historia y tradición que se remonta hasta hace varios siglos, por tal motivo se trata de una celebración tradicional, en donde se expone y se exalta lo mejor de la región. En estas fechas no solo se disfruta de la mejor música, sino también una gran variedad de espectáculos, actividades y atracciones importantes que hacen de la feria, una de las mejores  en el país.

Logo Feria de Pachuca 2017

Entre las principales atracciones que encontrarás en la Feria de Pachuca en su edición 2017, se destacan las corridas de toros, peleas de gallos, los bailes de feria y las populares charreadas, uno de los clásicos que se mantiene año tras año. Por otro lado, las exposiciones ganaderas, comerciales, artesanales y gastronómicas serán también de gran interés para los visitantes, pues aquí podrán conocer en profundidad la cultura y tradición de la capital del estado de Hidalgo, así como también de la región en general.

Por supuesto, no faltarán los espectaculares juegos mecánicos que divierten a grandes y pequeños por igual, los juegos de feria, las actividades deportivas y culturales son otras de las atracciones imperdibles. La elección de la reina, los grandes bailes populares y los juegos pirotécnicos son importantes actividades que estarán presentes también desde el mismo día de la inauguración de la Feria Pachuca 2017.

Para esta edición, se han mejorado notablemente las instalaciones de la feria, se ha aumentado el número de atracciones y actividades para niños, por otro lado también se han mantenido los grandes eventos tradicionales y representativos de esta festividad. Pero lo más resaltante es que la organización ha hecho una gran esfuerzo para mantener los mismos precios (entrada general y espectáculos artísticos) que en las ediciones anteriores, una excelente noticia que es bienvenida por todos.

  • El ingreso a la feria tendrá un costo de $40 para adultos, mientras que los niños sólo pagarán $20.
  • Para los engreídos de la casa habrán espectáculos infantiles y shows en vivo, se recomienda ir temprano para disfrutar de una gran variedad de atracciones familiares.
  • Los eventos y bailes en el Teatro del Pueblo no tienen ningún costo adicional.

Una gran expectativa se ha generado luego de que los organizadores anunciaran que el programa del Teatro del Pueblo de la Feria de San Francisco Pachuca 2017 será uno de los mejores en los último años. No hay duda entonces que este año la puesta en escena será realmente espectacular con la mejor música para bailar, los ritmos más alegres y todas las canciones del momento.

PROGRAMA – Feria Pachuca 2017

Próximamente se publicará la cartelera artística …

OTRAS FERIAS EN OCTUBRE…

Más Eventos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *